Saltar al contenido

Como y donde puedo descargar la aplicación de Tik Tok

31 marzo 2020

Una de las aplicaciones que está dando mucho de que hablar en los últimos meses es Tik tok. Logrando alcanzar un rendimiento y popularidad impresionante en este año. Aunque su lanzamiento fue en el 2018, es precisamente ahora cuando está en su mejor momento, siendo utilizada por adolescentes, jóvenes y adultos.

Normalmente en sus inicios, la aplicación apareció en los teléfonos móviles y aunque brindaba contenido gracioso que a los usuarios les parecía divertido, no fue tomada en serio, porque parecía que no disponía de un orden, ya que con sus videos extraños parecía no seguir algún algoritmo.

No obstante, sus usuarios consideraban que era un modo divertido de entretenerse y pasar un fin de semana diferente, disfrutando del extraño contenido que brinda la app. Sin embargo un tiempo más tarde, comenzó a tomar relevo llegando a ser usada tanto por personajes públicos, como por usuarios normales.

Por eso, aquí le enseñaremos de que se trata precisamente esta aplicación, cual es su finalidad y el procedimiento para descargarla. De esta manera, usted también podrá disfrutar de su servicio y pasar un buen rato divertido.

¿Qué es la aplicación de Tik Tok?

Tik tok es una aplicación para teléfonos móviles, que permite grabar, editar y compartir videos cortos, (exactamente de 15 a 60 segundos) en loop. Además permite agregar fondos musicales, efectos de sonido y filtros o efectos visuales.

Normalmente, la aplicación de Tik Tok se conocía anteriormente como Musical.ly. Hoy en día es una de las app más descargadas por los jóvenes, de tal manera que actualmente cuenta con más de 500 millones de usuarios activos al mes.

¿Cómo funciona la aplicación de Tik Tok?

El funcionamiento de Tik Tok es fácil, ya que su interfaz es sencilla y muy intuitiva. Además tiene como objetivo principal compartir distintos videos en que sus participantes pueden cantar, hacer playback o moverse al ritmo de la música.

En general esto es lo principal que ofrece Tik Tok, pero sin duda alguna a la mayoría de personas les agrada ese estilo, ya que es un modo de divertirse de forma dinámica y también puedes compartir este contenido en cualquier red social. De esta manera el rendimiento de la app es más interesante.

Esta aplicación se ha convertido en toda una tendencia, siendo un principal competidor para redes sociales como Instagram y Snapchat. Asimismo cuenta con la ventaja de que logro cautivar mayormente a los jóvenes, que son quienes usan constantemente esta app.

¿Cómo y dónde puedo descargar la aplicación de Tik Tok?

Hasta los momentos Tik Tok es una aplicación compatible solamente con los dispositivos móviles iOS y Android. De tal manera, que su uso en ordenadores, es imposible. Probablemente, después desarrollen una versión compatible en la PC.

Una de las características relevantes de la aplicación es que es totalmente gratuita y tanto el procedimiento de descarga como de uso es realmente sencillo. Solo debe buscar la aplicación en la tienda oficial de su dispositivo y proceder a descargar.

Lo primero que debe hacer es ingresar a la Play Store (en el caso de Android) o en la App Store (para iOS). Luego ingrese al apartado de las Apps y agregue el nombre Tik Tok en el buscador, una vez que lo encuentre haga clic en el botón de Instalar y en unos minutos la aplicación se instalará en su dispositivo.

En cuanto finalice la instalación, el siguiente paso es crear una cuenta en Tik Tok, para poder iniciar sesión. Para ello puede usar su cuenta de Facebook, Twitter o Gmail. Luego, dentro del panel de perfil puede agregar una breve descripción y una foto o video de presentación.

Después, de haber creado un usuario, navegar dentro de la misma será fácil, ya que ofrece una interfaz sencilla, en la que conseguirás cada función sin problema alguno.

Finalmente, esperamos que este articulo le haya servio de ayuda. Sin embargo, nos agradaría conocer su opinión ¿Ha podido descargar Tik Tok en su dispositivo móvil? Déjanos sus respuestas en los comentarios.