Saltar al contenido

¿Cómo descargar Amazon Photos para PC o móvil gratis? – Guarda tus fotos para siempre

26 noviembre 2020

Amazon Photos es una de las mejores iniciativas que ha desarrollado la compañía con el mismo nombre, al igual que Amazon Music Unlimited, ya que esta te deja guardar la mayoría de recuerdos que tengas disponibles en formato fotográfico. Por eso mismo es que hoy verás ¿Cómo descargar Amazon Photos?

Y es que, si no has descargado o pagado esta plataforma, entonces deberías seguir leyendo esta guía, debido a que esta aplicación es mucho mejor que el mismo Google Photos, lo único es que no es tan conocido, sin embargo eso no le quita lo bueno, porque cada una de sus funciones son tan geniales que merecen la pena.

Cómo Descargar Amazon Photos para PC o Móvil Gratis - Guarda tus Fotos para Siempre

¿Cómo descargar Amazon Photos?

Ahora bien, para ir directo al grano y que aprendas cuanto antes como descargar Amazon Photos gratis, debes saber que existen varias maneras y dispositivos donde puedes obtener esta aplicación, por lo que para fines de este tutorial hay que dividir las explicaciones en varias partes.

Si eso te ha quedado claro, entonces es momento de enseñarte como obtener esta genial app en tu PC, es decir en el modo escritorio, el cual es considerado uno de los mejores por su interfaz tan cómoda.

Para hacer esto solo tienes que dirigirte hasta la página oficial de Amazon, y desde allí buscar en la barra de búsqueda de productos el nombre de Amazon Photos, seguidamente y al presionar enter debería salirte el icono de la aplicación, apriétala para acceder a su apartado, y allí aprieta el botón de “Obtener” o “Agregar al carrito”.

caja con etiqueta amazon prime

Una vez que lo hagas la aplicación se bajara automáticamente y la podrás usar. Cabe destacar que este servicio solo ofrece 5 GB gratis a todos sus usuarios registrados, pero siempre puedes ampliar los planes de memoria para hacerlo mejor.

Los dos planes que existen son: el de 100 GB por tan solo 20 euros al año, o 1 TB por 100 euros. Para pagarlos tienes que simplemente meterte en la aplicación y optar por los planes (puedes pagarlos desde allí mismo).

Lo bueno de este cambio es que además de obtener más memoria extra de almacenamiento, la interfaz también cambiara, y la vista de las fotos será en galería o en carpetas dependiendo el plan que elijas.

¿Cómo descargar Amazon Photos gratis en móviles?

Con lo anterior ya sabes cómo descargar Amazon Photos en la PC, por lo que ahora para terminar con este tema, te toca ver como descargarte la app de móviles, para aquí si puedas pasar a investigar más cosas o aplicaciones, como por ejemplo: ¿qué es y cómo funciona Amazon Music?

Lo primero que tienes que hacer es irte a la PlayStore o AppStore dependiendo en tu dispositivo, cuando estés dentro de ella busca Amazon Photos en el buscador, y una vez veas la app entra en ese apartado, por último dale a “Descargar”.

Con eso automáticamente podrás usar esta aplicación, y abrirla en cualquier dispositivo compatible como una tablet, un móvil y hasta en un SmartTV (el proceso en todas es el mismo).

tablet en manos con amazon

Y listo, ahora ya sabes cómo descargar Amazon Photos en cualquier dispositivo, sin embargo antes de que te vayas, recuerda no quedarte solo con esta información. Esto porque Amazon se sigue expandiendo, y cada vez son más las funciones que trae a la palestra, entonces para qué no quedarte rezagado se te recomienda investigar ¿Qué es y cómo funciona Amazon Prime Video Channels?

Para ya finalizar, también ten en la mente que la versión gratuita de este programa es muy buena, pero no es la única plataforma existente, así que busca otro programa para que tengas una referencia y así puedas formarte una opinión, y elegir la aplicación que se adapte a tus necesidades.