Saltar al contenido

Cómo desbloquear o acceder al juego de gatitos oculto en el celular Android 11

22 febrero 2021

La industria de los smartphones no deja de avanzar y lanzar nuevos dispositivos, lo que también conlleva al constante lanzamiento de nuevas actualizaciones con respecto al sistema operativo.

En la cual el sistema operativo para teléfonos inteligentes Android siempre esta en constante desarrollo de nuevas actualizaciones que permiten la ejecución de nuevas acciones, después de varios meses de espera y de versiones developer preview y beta, finalmente logró salir a la luz la versión de Android 11. Si no conoces tu versión de Android puedes ingresar al centro de ayuda oficial de Google

¿Qué novedades trae la versión de Android 11?

La gigante empresa de Google luego de haber arreglado ciertas características de sus versiones beta, pudo anunciar finalmente la tan esperada versión de Android 11, que oficialmente ya esta disponible para que sus usuarios puedan actualizar su versión de Android ofreciendo nuevas características y funciones. Entre las novedades que nos trae la nueva versión de Android se encuentran:

Nuevos controles en domótica

Podrás controlar los dispositivos que están conectados por Google Home teniendo el dispositivo bloqueado, accediendo a la barra de notificaciones, estas opciones se encontrarán junto a los botones de apagado, reinicio y emergencia.

android figuras

Burbujas para los chats de las aplicaciones de mensajería

Ahora tu teléfono te permitirá acceder a la conversación que tengas sin necesidad de ingresar a la app en el momento en que te escriben a través de unas burbujas flotantes.

Mejora de los permisos para las apps

Ahora puedes elegir si darle el permiso a una app una sola vez o únicamente cuando se este utilizando para que pueda acceder a determinadas funciones, ya sea el almacenamiento, la cámara o la ubicación.

Mejora en las notificaciones

La versión de Android 11 ahora es capaz de darle prioridad a las notificaciones que sean de conversaciones, al abrir la barra de notificaciones podrás ver de primero los mensajes que te han llegado, y serás capaz de responderlos directamente.

Grabación de pantalla

A pesar de que esta opción ya la poseían teléfonos de Xiaomi y se podía realizar a través de ciertas aplicaciones que ayudaban a transmitir la pantalla como Roku, ahora se encuentra disponible para cualquier teléfono con la versión de Android 11, esta acción básicamente te permite grabar en tiempo real lo que se este realizando en el dispositivo.

Actualizaciones mediante Google Play Store

Ahora Google pudo apoderarse de más módulos permitiendo que puedan ser actualizados directamente por la misma empresa eliminando la molestia de tener que esperar a que el fabricante desarrolle la actualización, cabe destacar que para realizar esta función tienes que tener actualizado Google Play Store en su última versión.

telefono android

Una de las funciones más destacadas que posee esta increíble versión, es que podremos encontrar un juego secreto muy curioso en el que tiene que ver con gatitos, esto es una acción que ha desarrollado Android a lo largo de sus versiones.

Desbloquear o acceder al juego de gatitos oculto en el celular Android 11

Para encontrar la sección secreta de Android 11 y poder acceder al juego de gatitos oculto sigue los siguiente pasos:

Desbloquea la sección escondida de Android

  • Busca en la configuración de tu teléfono la opción de Acerca del teléfono, y busca la versión de Android.
  • Presiona 3 veces el texto rápidamente hasta que te redirija a una ventana con un dial verde lima.
  • Gira el dial tres veces en el sentido de las agujas del reloj, y devolviéndolo a su punto inicial, podrás pasar el décimo punto del dial en la tercera vez para que aparezca un número «11» y debajo un emoji de gato.

Agrega los controles para los gatos

  • mantén pulsado el botón de encendido por un segundo para abrir el nuevo menú de energía.
  • Selecciona el icono de los tres puntos al lado de los conmutadores y presiona la opción agregar controles.
  • Marca cada casilla y pulsa en Guardar.

Ahora solo te toca cuidar de los gatos, tendrás que alimentarlos, darles agua y jugar con ellos utilizando el menú de energía, de cumplir con estas tres tareas, llegará una notificación que te avisará sobre la llegada de nuevos felinos, los cuales dependiendo de tu interacción con ellos te alertaran utilizando emojis para expresarse.