Saltar al contenido

C贸mo desbanear una cuenta de Wolfteam baneada injustamente – Soluci贸n

31 marzo 2021

Wolfteam es un videojuego de la rama First Person Shooter. En el transcurso que van jugando participan en guerras y se van adquiriendo monedas u oro que se utilizan para comprar ITem. Este juego es parecido a Counter Strike que se usa en los smartphone, solo que un poco más futurista. Por eso, en este post explicaremos Cómo desbanear una cuenta de Wolfteam baneada injustamente.

¿Por qué es baneada una cuenta de Wolfteam?

En Wolfteam se puede encontrar eventos y que tienen sus reglas temporales, como es el caso de que si se mata a un GM no se puede dar oro por terminar con él. Una de sus desventajas es que los usuarios se valen de Bots y hack para obtener un mayor puntaje lo que ocasiona que los administradores penalicen a estos usuarios.

Algunos usuarios han perdido sus cuentas por utilizar programas bots y hack, por eso no es recomendable hacerlo, pues lo que ocasionará es que la cuenta de Wolfteam sea baneada y se pierda por esto.

motanas en el videojuego wolfteam

Wolfteam tiene distintos tipos de baneos de cuenta, algunos pueden ser temporales y otros permanentes y en este caso la única solución que existe es crear una nueva cuenta en el juego, es decir, usar un correo electrónico diferente al que ya se tiene.

En el caso que tu cuenta ha sido baneada, en este post te enseñaremos un método para que puedas recuperarla, y lo mejor que es my fácil de realizar y funcionada en cualquier PC que hayas instalado el juego.

Aprende a desbanear una cuenta de Wolfteam injustamente

Desbanear una cuenta de Wolfteam injustamente es un proceso muy sencillo y rápido, solo debes apagar el router por lo menos 5 minutos. Resetear o reiniciar el router es muy útil para solucionar la conexion a internet y así como evitar el ataque de Hacker.

Otra cosa es que permite que la dirección IP de tu equipo se cambie, es decir, se asignará otra dirección IP. Al cambiarse la dirección IP se removerá todos los bloqueos de la cuenta de Wolteam e incluso puede ser muy útil para el bloqueo permanente de cuenta de Wolfteam, lo que evitará crear una nueva cuenta.

Cambiar la contraseña de la cuenta de Wolfteam

Muchos usuario de Wolfteam buscan cambiar la contraseña de Wolfteam, sin embarg en algunos casos no puden verificar el correo electrónico. Aquí explicaremos la manera más sencilla y rápida para que puedes cambiar la contraseña de tu cuenta de Wolfteam.

Algo que debes tener en cuenta a la hora de cambiar la contraseña es que debes recordar la respuesta secreta que colocaste cuando creaste la cuenta de Wolfteam una vez dicho esto, sigue los siguientes pasos:

  • Inicia sesión en la página de Wolfteam.
  • Una vez panel de usuario, ubicate en el menú y dale clic en el apartado MI Info.
  • Allí encontrarás la opción cambiar contraseña.
  • Luego rellena el formulario con la contraseña actual y la nueva contraseña.
  • Ahora, escribe la respuesta secreta, eso es todo ya cambiaste la contreseña de tu cuenta de Wolfteam.

Otro método para cambiar la contraseña de la cuenta wolfteam

Aunque la forma anterior para cambiar la contraseña es sencilla, existe otra forma de hacerlo y es ingresando a la pagina principal de Wolfteam, allí nos redicionará a la pantalla con el formulario tradicional de nuestra cuenta, solo que esta vez le daremos clic en donde dice olvidé mi contraseña.

buscando enemigo juego de disparos

Aparecerá un formulario en la que debes colocar el correo electrónico vinculado a nuestra cuenta y un poco más abajo esta un formulario de verifivcación con dos palabras. Una vez escrito lo datos solicitados, le das clic en OK. Te enviarán un correo electrónico con enlace, en que debes acceder para escribir la nueva contraseña.

Cabe señalar que, algunos usuarios mencionan que no reciben el mensaje, pero eso se debe a que muchos servicios de correos electrónicos categorizan los mensajes de Wolfteman como correos Spam.

Por eso, debes esperar unos 5 minutos para que recibir el correo, pero si notas que no lo tienes el mensaje en la bandeja de entrada, entonces revisa el apartado Spam antes de solicitar un nuevo correo con el enlace.