Saltar al contenido

Cómo desactivar la reproducción automática de capítulos en Netflix

19 junio 2020

En el artículo de hoy vamos a ver cómo desactivar la reproducción automática de capítulos en Netflix, algo que para muchos es cómodo y para otros puede ser algo bastante molesto.

Netflix ofrece un gran catalogo de películas, series, documentales, programas de TV, stan-up y contenido para niños bastante variado. Todo esto a un precio sumamente económico. Cuenta con diferentes funciones para hacernos la vida mucho más fácil a la hora de usar su servicio.

Una de estas funciones es la reproducción automática, la cual es bastante útil para cuando vamos a hacer una maratón de alguna serie. Sin embargo, cuando no disponemos de ese tiempo, vemos un único episodio y luego volvemos a nuestro día a día.

El problema es ¿Cómo hacemos para desactivar la reproducción automática? No te preocupes, porque es más fácil de lo que te imaginas. Además, podrás aplicarlo a un perfil, sin tener que molestar a las otras personas que usan la cuenta si es que les gusta tener la reproducción automática.

En el siguiente tutorial vamos a ver no solo cómo desactivar la reproducción automática de episodios sino también la de los avances mientras navegamos por el catálogo. Algo que puede terminar resultando bastante molesto en algunas ocasiones.

Cómo desactivar la reproducción automática del siguiente capitulo

Generalmente cuando nos ponemos a ver una serie que tiene varios capítulos, cuando terminamos uno, empieza automáticamente a reproducir el siguiente. Esto puede ser algo molesto para muchos, especialmente para aquellos que quieren ver uno y luego seguir con su día a día.

Existe una manera bastante sencilla de desactivar dicha función la cual se aplica a la cuenta. Esto quiere decir que una vez que la desactives, la reproducción automática no estará disponible en ningún dispositivo.

  • Lo primero que deberás hacer es usar un navegador web desde el ordenador e ingresar a tu cuenta.
  • A continuación, vas a tener que ir a la configuración de “Perfiles y controles parentales” en el perfil específico que quieres modificar la reproducción automática.
  • Luego de esto, vas a tener que ir a “Configuración de reproducción”.
  • Ahora tienes la opción de desmarcar “Reproducir automáticamente el siguiente episodio de una serie en todos los dispositivos”.
  • Para finalizar lo único que resta por hacer es simplemente presionar en “Guardar”.

En algunas ocasiones para que el cambio surta efecto es posible que requieras una actualización en tu cuenta. Para esto puedes cambiar a otro perfil y luego volver a ingresar al tuyo. También puedes cerrar sesión y volver a iniciarla.

Cómo desactivar la reproducción automática de avances

En caso de que todas las reproducciones automáticas te molesten o no te gusten del todo. También puedes desactivar la del tráiler de cada contenido que vemos en el menú, que en muchas ocasiones pueden ser bastante molestas.

  • Para esto deberás acceder a tu cuenta.
  • Luego vamos a tener que ir a la configuración de “Perfiles y controles parentales” del perfil el cual quieres modificar.
  • Ahora tendrás que ingresar al apartado “Configuración de reproducción”.
  • A continuación, simplemente deberás desactivar la opción “Reproducir automáticamente los avances mientras navegas (en todos los dispositivos)” y listo.

Recuerda que en algunas ocasiones es necesario cerrar sesión y volver a iniciarla para que os cambios se apliquen, también puedes probar cambiando de perfil y luego volviendo al tuyo. De esta manera ya tendrás todo desactivado para tu cuenta en todos los dispositivos donde disfrutes de los episodios de tus series favoritas.

Igualmente, en caso de que te quede alguna clase de duda sobre cómo desactivar la reproducción automática de episodios y avances en Netflix, puedes dejarla en la caja de comentarios que encuentras un poco más abajo y te ayudaremos en lo que sea necesario.