Saltar al contenido

Cómo desactivar en Netflix la reproducción automática de anuncios y tráilers

22 julio 2020

En el artículo de hoy vamos a ver cómo desactivar en Netflix la reproducción automática de anuncios y tráilers de una forma sumamente sencilla. En cuestión de pocos minutos no tendrás que lidiar con esos tráilers que inician solos.

No podemos negar la enorme cantidad de ventajas que nos ofrece un servicio como Netflix. No únicamente por la cantidad de series y películas con las que cuenta. si no también porque se encuentra acompañado de un precio sumamente económico teniendo en cuenta la cantidad de contenido que se nos ofrece.

Pero como dice el dicho: nada en la vida es perfecto. Netflix a pesar de ser muy bueno, tiene uno que otro inconveniente a la hora de usarlo. Pero lo peor de todo es cuando algunas cosas nos molestan y son realmente demasiado simples. Como la reproducción automática de tráilers y anuncios.

A mí personalmente me molesta hasta la reproducción automática de vídeos en redes sociales como Facebook o Instagram. Evidentemente cuando intento ver información de una película que me gusta en Netflix y tengo que lidiar con el molesto tráiler o simplemente cuando voy saltando de serie en serie para ver con cuál me quedo, termina siendo muy molesto.

Por eso mismo tomé la decisión de desactivar la reproducción automática ¿Quieres saber cómo lo conseguí? Entonces no vas a tener que hacer otra cosa más que seguir leyendo, ya que en el siguiente tutorial paso a paso te explico cómo desactivar la reproducción automática de tráilers y anuncios en Netflix.

Cómo evitar que Netflix reproduzca automáticamente tráilers

Seguramente te ocurrió en más de una ocasión que estás buscando algo para ver en Netflix y no estás muy convencido de cuál de todas las opciones que tienes disponibles vas a ver. Sin embargo, lo primero que vas a hacer es ver la sinopsis, la duración, el reparto, en pocas palabras la información básica.

El problema viene cuando el menú con toda esta información desaparece y comienza el avance. No es algo que nos agrade específicamente ¿Quién lo puso? ¿Se puso solo? Eso es algo molesto, pero por suerte, es fácil evitarlo.

Evitarlo es un proceso sencillo, más si lo haces desde tu dispositivo móvil. Para esto vas a tener que ir a la pestaña “Más” en “Configuración” y luego a “Cuenta”. esto lo que hace es abrir un navegador web que te dirige a una web de Netflix en donde ya estas logeado.

Aquí vas a tener que ir a “Configuración de reproducción” y tendrás que desactivar la opción de “Reproduce automáticamente los avances mientras navegas en todos los dispositivos”.

Cómo desactivar anuncios y tráilers automáticos de Netflix

La configuración que hagas aquí se aplica a todos los dispositivos con los que estés usando Netflix, aunque únicamente afectara al perfil desde el que ingresaste al apartado de configuración. El resto de perfiles seguirán teniendo los anuncios y tráilers activados.

Desde ahora en adelante cada vez que quieras reproducir algo tendrás que hacerlo de manera manual, ya nada se reproducirá de forma automática evitando la molestia que esto genera.

Como podrás apreciar el proceso es de lo más fácil de llevar a cabo y sobre todas las cosas muy rápido. Solucionando de una forma sencilla un problema que parecía estar siempre presente cada vez que ingresamos a nuestra cuenta de Netflix, algo que resulta bastante molesto.

Esperamos que este tutorial para aprender cómo desactivar en Netflix la reproducción de tráilers y anuncios automáticos te fuera de utilidad. Recuerda que ante cualquier clase de duda puedes dejarnos un comentario en la parte inferior de esta página y estaremos encantados de ayudarte en lo que sea necesario.