Saltar al contenido

驴C贸mo dejar de seguir a quienes no me siguen en Twitter masivamente?

8 julio 2020

Twitter es una de las mejores redes sociales que existe, esta se ha ganado su reputación gracias a que es una de las pocas con millones de usuarios. Por ende conocer esta misma se hace primordial en el mundo actual. Es por esto que hoy se aprenderá a dejar de seguir a quienes no me siguen en Twitter masivamente de manera rápida y sencilla.

Y es que aunque la uses o no, todo el mundo debe admitir que Twitter domino el mundo por muchos años, además de ser la que cambio la visión en general sobre las redes sociales. Pero, desde hace un tiempo esto ya no es tan así, por lo que muchas personas se han ido y dejado sus usuarios inactivos, creando cúmulos en las cuentas.

Dejar de seguir a quienes no me siguen en Twitter masivamente

Debido a lo anterior dicho (al hecho de que muchos han abandonado) las cuentas que aún están activas no es tan generando los likes, retweets, entre otros que deberían para su tamaño. Y como aún quedan muchísimos usuarios activos, se buscó una solución bastante creativa y esta es a través de varias aplicaciones.

Existen hoy en día muchas aplicaciones que permiten gestionar la cantidad de seguidores que se tienen y también ver cosas tan específicas como quien dejo de seguirte en determinado momento. Una de ellas se llama Justunfollow.

Esta aplicación permite  gestionar muchas cosas de la cuenta de Twitter de manera gratuita por lo que dejar de seguir a quienes no me siguen en Twitter masivamente no saldrá para nada caro. Lo único que hay que hacer es vincularla colocando el usuario y clave de Twitter (también está para Instagram).

¿Cómo dejar de seguir a quienes no me siguen en Twitter masivamente?

Una vez dentro podrás ver apartados que muestran cosas como: los usuarios no te siguen pero tú si a ellos, los cuales puedes dejar de seguir con tan solo darle clic al enlace llamado “Unfollow” que aparece al lado de sus nombres.

También te permite ver a la inversa las personas que te siguen, pero tú no sigues, y aún mejor te deja ver quien te ha dejado de seguir para que también de la misma manera que en la anterior, con tan solo darle al enlace los dejes de seguir masivamente.

Sin embargo para desbloquear esta última, debes publicar sobre la aplicación en el mismo Twitter (es decir que igual es gratis).

Tweepi

Con la anterior herramienta ya se puede dejar de seguir a quienes no me siguen en Twitter masivamente, más sin embargo no es la única opción también hay una que en su versión platinum puede llegar a superarla y esta es Tweepi.

Para utilizar esta solo debes crear una cuenta la cual puede ser silver o platinum, tan solo valen  13 dólares al mes por la primera y la segunda 25. Una vez te crees la cuenta con la información que te pide la página tendrás acceso a funciones como:

En su versión silver

Forzar a seguidores que no deseas que te siguen a dejarte de seguir, dejar de seguir a las personas que sigues pero no te siguen de vuelta, hacer una limpieza del timeline dejando de seguir varias personas a la vez, entre otros.

¿Cómo dejar de seguir a quienes no me siguen en Twitter masivamente?

En su versión platinum

Dejar de seguir usuarios que no hayan twitteado en lo absoluto en 30 días, dejar de seguir a usuarios que nunca hayan subido un avatar (los más inactivos), dejar de seguir a aquellos que no tengan ni siquiera una biografía, dejar de seguir a quien no te haya seguido en 30 días después de que tú lo seguiste, entre otros.

Cómo pudiste leer esta herramienta es increíblemente poderosa y descriptiva a la hora de cumplir la función de dejar de seguir a quienes no me siguen en Twitter masivamente, así que si tienes un poco de dinero que quieras gastar esta es tu mejor opción.

En cambio, si prefieres irte por lo gratis siempre está Justunfollow que también es bastante buena, por lo que en conclusión tienes varias opciones para optimizar tu cuenta de Twitter y sacarle el máximo provecho.