Saltar al contenido

¿Cómo puedo dar de baja el contrato de linea de Yoigo?

19 junio 2020
yoigo colores

Yoigo por si no lo conocías, es una de las mejores operadoras telefónicas, la cual ha tenido una gran evolución en los últimos años, enfocando sus servicios a darle mas comodidad a sus usuarios.

Todo es lo podemos afirmar dadas las condiciones en las cuales la empresa ha comenzado a expandirse, ofreciéndole a sus usuarios mejores opciones y beneficios a la horade obtener sus paquetes y planes de comunicación móvil.

Es conocida por ser parte del conjunto de empresas dentro de la categoría low-cost, dicha compañía así mismo lleva estando activa desde el año 2006. Dentro de los paquetes que dicha empresa le ofrece a sus usuarios, podemos encontrar aquellos que tiene diversas ofertas en líneas móviles, fijas, y además conexión a internet.

Aunque todo lo que aquí hemos comentado, es importante comentar que existen diversos factores que pueden no ser del agrado de muchas de estas personas. Por lo cual existen algunos de sus servicios los cuales no están adaptados u optimizados para ciertos tipos de personas, todo es cuestion de detallar la información.

En función a ello es bastante común que algunas personas se encuentren disgustadas y por ende desees terminar de manera casi completa con sus tratos comerciales con la empresa. En este post queremos explicarte la manera correcta con la cual puedas darte de baja de este servicio sin ningun tipo de problema.

inicion yoigo

Darse de baja de Yoigo vía telefónica

Para poder darse de baja de esta plataforma es igual de fácil como en el caso de Orange e incluso de Movistar, uno de los primero pasos que puedes tomar, es vía telefónica, el servicio es rápido y atento, por lo que no debe tomarte más de un par de minutos el hacerlo.

Si estas en la búsqueda de darte de baja, aquí te dejaremos todos los pasos, instrucciones y números de contacto para que puedas hacerlo, solo debes seguir las siguientes indicaciones, estos son los teléfonos a los cuales debes llamar. Desde un número Yoigo 622, desde otro operador 1707, asi mismo si realizas la llamada desde la Unión Europea +34 633 800 800 y por ultimo, si realizas la llamada es desde fuera de la Unión Europea +34 622 622 622

Una vez hayas comenzado la llamada, serás atendido por un operador de atención al cliente, a dicha persona debes indicarle la necesidad de ser dirigido hacia el departamento de bajas, cuando comiences, te solicitaran algunos datos importantes para así poder comprobar tu identidad.

Entre los datos que te serán solicitados, te pedirán que envíes vía web un correo a la siguiente dirección: [email protected], en la cual deberás adjuntar una foto de tu DNI por ambas cara, esto con el fin de lograr verificar tu identidad, cuando dicho correo haya llegado, ellos comenzaran el proceso de darte de baja de la plataforma.

funciones linea yoigo

Darse de baja vía web

Si las gestiones vía telefónica, no son tu fuerte, es posible que hagas todo este proceso vía web con total comodidad y seguridad, para esta opción también debes enviar un correo electrónico, en el cual deberás especificar ciertos puntos importantes.

Se hace referencia a esto, debido a la necesidad de la empres de confirmar tu identidad, para comenzar con la solicitar de baja de dicha empresa, debes comenzar enviando un correo electrónico a esta cuenta [email protected], dentro del correo debes especificar la siguiente información:

  • Dentro del asunto del email, es importante que indiques cual es el motivo por estas enviando dicho correo electrónico, además de agregar el número de la línea, la cual deseas cancelar.
  • Dentro del cuerpo del email es importante que detalles de manera muy cuidadosa cuales son aquellos servicios de Yoigo, los cuales deseas dar de baja en conjunto con la cuenta

Cuando Yoigo haya recibido tu correo, este te hará el envió de un mensaje en el cual te solicitara, hagas envió de diversos datos para así poder confirmar tu identidad. Dicho proceso una vez ha finalizado esto, puede llegar a tardar entre 2 a 3 días y ya tu cuenta habrá sido dada de baja.