Saltar al contenido

¿Cuántos mapas hay en League of Legends y cómo son? – Mapas LoL

27 agosto 2020

Es común observar que las personas después de una larga jornada de trabajo, escuela, preparatoria o universidad aprovechar su tiempo libre para descansar o entretenerse.

Entre una de las opciones más populares de entretenimientos son los juegos disponibles en internet, a estos se les llama videojuegos en línea.

Estos son videojuegos en la mayoría de los casos los juegos son multijugador donde puedes jugar con otra persona que también están conectadas en internet.

Esta idea de los videojuegos surgió con un grupo de estudiantes de la Universidad de Essex en el año 1979, quienes realizaron un juego con el nombre de  Dungeons & Dragons, con la versión de multiusuario

Desde ese momento evolucionaron los juegos, inclusive existen muchos juegos famosos jugados por millones de jugadores en el mundo, uno de los preferidos por usuarios de internet es League of Legends, un verdadero juego que se creo hace algunos años.

¿Que es League of Legends?

League of Legends es un juego donde es importante las estrategias establecidas por equipos, es decir está conformado por dos equipos compuesto por cinco campeones, cada uno de estos equipos se enfrentan unos con otros  para ser el primero en destruir la base del equipo contrincante. Este se distingue de los demás juegos porque es un juego de acción y estrategia en tiempo real.

jugar lol

Tienes la opción entre la lista de 140 campeones escoger con quienes deseas competir y jugar para asesinar enemigos. Es juengo donde debes estar registrado y tener una cuenta para poder competir.

¿Cuántos mapas hay en League of Legends y cómo son?

League of Legends contiene diversos mapas en las cuales tú juntos con tus amigos puedes competir con otros en línea, cada uno de los campos de batallas posee diferentes terrenos, victorias y propósitos diversos, además que puedes visualizar hechizos y la disponibilidad de utilizar los objetos que desees.

Entre los diversos mapas que encontraras para competir está el denominado La Grieta del Invocador, este es uno de los mapas preferidos de los jugadores, allí te encontraras con tres calles; una que atraviesa el mapa por el centro (mid), una superior (top), una inferior (bot)  y una jungla extensa.

Podrás presenciar a los equipos pelear en grandes peleas y las calles poseen extendidas fases, además en ellas donde puedes encontrar escondido objetivos neutrales y grandes mejoras para seguir jugando, en este mapa compiten dos equipos de cinco capeones.

lol movil

En Grieta del Invocador la cantidad de oro con que juegas los competidores es mucho más alta. En este mapa solo existe una sola jungla en el centro de las calles donde se encuentran escondidos altares con el propósito de entre los competidores las emboscadas sean más repetitivas por objetivos neutrales.

Es importante que sepas que debe existir un personaje uno con gran daño mágico, otro  con un daño físico, y uno que su fortaleza  fuerte sea las resistencias, para proteger a los de su equipo.

También está el Abismo de los Lamentos,  en el compiten dos equipos conformados por cinco campeones cuya enfrentamiento se efectúa en una sola calle. En este campo de batalla no puedes disponer de la cura de parte del invocador ni de comprar pues si tu campeón muere pierdes estas opciones. Se distingue por ser intenso y agresivo.

Luego te encontraras con Cicatriz de Cristal en este encontramos el anterior mapa del juego de nombre Dominion; consta de cinco sitios donde puedes capturar a tu contrincante, este mapa no está disponible actualmente al igual que el mapa del Bosque Retorcido, donde se jugaba en 3vs3 pero puede que en el futuro vuelva como mapa principal para algun evento.

Como sucede con el mapa de Frenesi al Nexo o Nexus Blitz, que es un mapa completamente nuevo y que esta disponible para jugar cada cierto tiempo por motivo de eventos nuevos dentro del juego, el cual es un mapa sumamente frenetico que consta de 3vs3, incluyendo diferentes desafios dentro del mismo.

Si a pesar de todo lo increíble que es LoL quieres eliminar tu cuenta y no saber más sobre el juego, puedes hacerlo libremente, no sin antes invitarte a que lo pruebes unas cuantas horas primero, para que puedas vivir la experiencia.