Saltar al contenido

¿Cuánto cuesta una suscripción a Amazon Prime Video Channels? ¿Hay suscripciones adicionales?

3 diciembre 2020

Amazon Prime Video Channels es lo más novedoso que ha anunciado la corporación de Amazon, donde claramente ha decidido ampliar el servicio que contenido multimedia que puede ser apreciado por sus suscriptores.

Prime Video es un espacio que permite la visualización de películas, series, documentales y cortometrajes que son conocidos por la comunidad cinéfila de hoy en día, y que con el paso del tiempo se vuelven más populares.

Gracias a su servicio, cada uno de sus suscriptores ha logrado disfrutar de todo su contenido a través de distintos equipos, tales como ordenadores, Smart TV, teléfonos, Tablet y otros objetos compatibles.

Debido a este anuncio, muchas personas han intentado reactivar los servicios que Amazon les ofrece, pues la lista de ofertas es significativamente amplia en comparación a otras plataformas de vídeo.

De manera que, a través de este artículo podrás descubrir el costo de suscripción a estos nuevos canales y cómo podrás lograr unirlos a tu lista de disponibles, para comenzar a disfrutar de lo que Amazon tiene para ofrecerte.

¿En qué consiste Amazon Prime Video Channels?

A pesar de que la plataforma habilitada por esta corporación ya disponía de películas, series y otros contenidos de interés común, con el lanzamiento de Prime Video Channels se le permitirá a cada uno de los usuarios el uso de una sección que trabaja como un televisor.

Tal definición no debe ser malinterpretada, pues los canales de Amazon funcionan como una amplia biblioteca de series y películas que puedes disfrutar a través de cualquier equipo que sea compatible con la plataforma.

inicio amazon prime video

Dicho de otra forma, Amazon Prime Video Channels no es más que un derivado de Prime Video, que permite encontrar mucho más contenido del que regularmente habita dentro de la programación principal.

Beneficios de suscribirse a Amazon Prime Video Channels

Claramente definido como un nuevo parámetro que busca ampliar los límites en cuanto a la disponibilidad de series y canales habilitados dentro de Amazon, esta sección cuenta con otros beneficios que deben ser tomados en cuenta para contratarlo.

Contenido actualizado

Siendo una labor dedicada específicamente a un grupo de trabajadores de la plataforma Amazon, este medio de canales se encarga de mantenerse actualizado con respecto al contenido más popular y solicitado por la comunidad.

Período de prueba

Aunque esta es una particularidad ya conocida, Amazon Prime Video Channels también ha adquirido la modalidad de ofrecer un período de prueba gratuito para aquellos que se interesen en su contenido.

prime video prueba gratis

De esta forma, cada usuario podrá disfrutar de un lapso de tiempo con el contenido que este novedoso medio tiene para ofrecerte, para así efectuar la suscripción con total seguridad y evitar las trágicas cancelaciones y su riesgo con respecto a los reembolsos.

Bajos precios y ofertas

Otra característica muy particular de esta plataforma, es el bajo estándar de precio que manejan sus servicios, lo cual resulta verdaderamente beneficioso para quienes desean contratarlo.

Precio de la suscripción de canales de Amazon Prime Video Channels

Teniendo en cuenta todo lo mencionado anteriormente, debes saber que Prime Video Channels cuenta con una larga lista de canales y series que se encuentran habilitados para sus suscriptores.

Es importante mencionar que este medio trabaja únicamente como “Transmisor de contenido”, pues no es dueño de ninguno de los canales, sino que se posee un acuerdo de precios que es determinado entre los dueños del canal y los directores de Amazon.

Sin embargo, esto no debe ser motivo de preocupación, pues luego de disfrutar el período de prueba gratuito que ofrece la plataforma, puedes comenzar a suscribirte a los canales que desees, teniendo en cuenta que sus precios son menores a diez euros mensuales, lo cual variará dependiendo del canal y el contenido del que dispone.

Todo es posible mediante el acceso a cada uno de los canales que deseas que formen parte de tu lista de disponibles, consideradas como suscripciones adicionales, que pueden agregarse posteriormente a la compra del servicio.

De esta manera, sólo será necesario acceder a la red de Amazon Prime Video Channels y confirmar la solicitud de cada canal a tu cuenta de Amazon, para que así puedas disfrutarlos en cada uno de tus equipos y junto a las personas que más quieres.