Saltar al contenido

¿Cuanto cuesta la suscripción a Amazon Luna? Conoce todas las tarifas mensuales y anuales

20 octubre 2020

En Septiembre del presente año 2020, Amazon dio a conocer al público, el lanzamiento en Octubre de un nuevo servicio llamado Amazon Luna, el cual, va a ofrecer inicialmente más de 100  juegos de video. Si eres un gamer, seguro ya te preguntas ¿cuánto cuesta la suscripción a Amazon Luna?, ¿cuáles con las tarifas mensuales y anuales?; pues hoy resolverás algunas dudas.

Amazon comenzó en 1994, vendiendo libros online. Desde entonces se expandió y diversificó, convirtiéndose en la tienda en línea más famosa del mundo. Actualmente, todos ya sabemos cómo comprar de forma segura; además también de crear una cuenta en Amazon.

¿Cuánto Cuesta la Suscripción a Amazon Luna? Conoce Todas las Tarifas Mensuales y Anuales

Pero Amazon no se quedó ahí, porque ahora podemos alquilar peliculas; y hasta hace no mucho tiempo, los gamers se las arreglaban con este servicio para conseguir juegos gratis; pero ahora para su deleite y el de todos nosotros llega Amazon Luna.

Este nuevo servicio, va a operar desde la nube mediante Amazon Web Services, líder en la materia, igualmente mencionan, que el control del juego no se va a conectar a ningún dispositivo sino también, directamente a la nube.

El paquete ofrece además del número de juegos mencionados, horas ilimitadas para su ejecución, jugando a la vez en dos dispositivos, tanto en una PC como en Mac o Fire TV, así como mediante la aplicación web para iPad o iPhone; y posteriormente para Android.

La trasmisión de estos juegos, tendrá una resolución de 1080p con 60 imágenes o cuadros por segundo y una compatibilidad de 4K; igualmente se les incorpora Ubisoft como socio y se integraran otros más, tal como Nintendo Twitch para iniciar.

¿Qué procedimiento debemos realizar para suscribirnos en Amazon Luna?

La empresa no alegó la fecha exacta del lanzamiento, pero si se puede realizar un registro para que obtengas un temprano acceso a este servicio, que por los momentos solo se encuentra disponible en los Estados Unidos.

amazon luna servicio

Debemos mencionar que se necesita una invitación para obtener el temprano acceso, esto quiere decir que, cuando se registren, no todos van a tener el código; entonces debemos esperar a que se internacionalice.

Llegado el momento, el registro se debe realizar en amazon, seguidamente debes responder una encuesta que tienen relación con la velocidad de tu internet, la frecuencia con la que juegas, entre otras; finalizas haciendo clic en “Solicitar acceso anticipado”.

¿Qué condiciones debemos cumplir para utilizar el servicio de juego de Amazon Luna?

Debemos tener un dispositivo compatible en Mac, PC y si lo deseas jugar por la televisión, entonces, un Fire TV de 2da generación o de 3era como el Fire TV Stick Lite; también la conexión mínima a internet, debe ser de 10 Mbps por lo de la resolución.

Así mismo, WiFi de 5Ghz, consumo de 10GB/hora, navegadores como Chrome 83+ o Safari para iOS 14 y el Luna Controller o panel de control, que se va a conectar directamente al servidor de Amazon, permitiendo reducir la espera en el juego.

Aunque no es obligatorio comprar el Luna Controller, porque también podemos optar por un Gamepad Bluetooth que tengas, configurar el teclado y el mouse o utilizar otro control, inclusive de otras plataformas.

amazon luna control

¿Cuánto cuesta la suscripción a Amazon Luna? – Conoce todas las tarifas mensuales y anuales

Hay 2 clases de suscripción, la que es inicial, que será de $5,99 mensual, por tanto si esta se mantiene, entonces, el pago anual será de casi $72, y el Luna Controller de $49; sin embargo, es de esperarse, que esta cuota de sus inicios, cambiará cuando funcione en su totalidad.

La otra viene por la parte del socio Ubisoft, que aún no ha anunciado el costo, aunque tendrá los mismos beneficios que Luna Plus, pero no se sabe con exactitud; y la de Twich también debemos tomarla en cuenta; es decir, la integración de estos canales de videojuegos que estarán desde el inicio.

Para concluir, podemos observar que todavía no está claro el pago total de este nuevo servicio de videojuego, que lanzará próximamente Amazon Luna; muchos jugadores, esperan que lo que queda de este año, sirva como prueba en E.E.U.U para ya a comienzos del 2021, sea introducido en el resto de los continentes.