Saltar al contenido

¿Cuanto cuesta suscribirse un mes a Spotify Premium?

4 abril 2020

Spotify se ha vuelto en un gigante dentro de los servicios online, ya que el mismo se ha vuelto imprescindible para todos aquellos amantes de la música. Gran parte de su éxito se debe a su plataforma, la cual les facilita a sus usuarios el escuchar música desde cualquier Smartphone o dispositivo con acceso a una red de internet.

Aquellos usuarios regulares de Spotify tienen la posibilidad de escuchar música de manera gratuita con la condición de escuchar anuncios entre canciones  así también como prescindir de algunas funciones, que muchos consideran fundamentales.

Sin embargo, aquellos usuarios que poseen una cuenta Premium, deben pagar una cuota mensual o anual, con la cual pueden obtener todas las canciones que estén dentro de la plataforma sin ningún tipo de cortes publicitarios y además contando con opciones de mejora para la calidad de audio.

Cuanto cuesta suscribirse un mes a Spotify y cuáles son los planes que ofrece

Spotify Gratis

Cuando posees una cuenta gratuita dentro de Spotify tienes la posibilidad de disfrutar  de casi todo el contenido que desees, siempre y cuando escuches los anuncios que allí se colocaran. Esta es una opción bastante limitada ya que no tienes la posibilidad de elegir aquellas pistas que deseas escuchar y los mismo estarán ligados a contenido Premium en su mayoría.

Spotify Premium

Este es un plan ideal para aquellos que estén dispuestos a ahorrar, pero aun con la condición de disfrutar de un excelente servicio. Por $10 dólares al mes, tienes la facilidad de acceder diversas funciones de primer nivel, así también como acceder a un catálogo con más de 35 millones de canciones y todas sin publicidad.

Spotify para estudiantes

Si eres estudiante y además, posees una dirección de correo electrónico asociado a una institución educativa que sea oficial, tienes la posibilidad acceder a la tarifa Premium que está basada en $5 dólares mensuales. Con esta tarifa además, podrás acceder a una suscripción gratuita a Hulu.

Plan familiar de Spotify

Con esta cuenta y este plan mensual, un grupo familiar puede disfrutar de una cuenta Premium la cual tiene un costo de $15 dólares mensuales. Con este plan, podrás permitirte tener hasta seis dentro de una misma cuenta disfrutando de todos los beneficios y canciones que existen aquí.

Spotify con AT&T

De todos los planes que puedes encontrar este es uno de los mejores para aquellos usuarios de la marca AT&T. Aquellos clientes que posean un plan Unlimited & More de AT&T tiene la posibilidad de suscribirse a una cuenta Premium dentro de la plataforma de manera gratuita.

Así mismo, al hacer la suscripción, la misma permanecerá vigente hasta que haya llegado a su fin el contrato con dicha empresa.

Sin embargo, si no estás muy convencido de la aplicación, puedes acceder a una prueba gratuita la cual tiene un tiempo de duración de seis meses y está disponible únicamente para aquellos clientes seleccionados los cuales no debes poseer un plan ilimitado.

La plataforma que te ofrece todo y mucho mas

Tu celular es uno de los entornos naturales donde podemos encontrar aplicaciones como Spotify. Esta plataforma te permite escuchar tu música de manera paga o gratuita desde cualquier lugar y todo al alcance de un clic desde su aplicación móvil o para PC.

Así mismo, si estas suscrito a sus membrecías, tienes la posibilidad de descargar las canciones o álbumes que desees para así poder escucharlos aun sin tener conexión a internet. Así mismo, sea cual sea el plan que poseas para disfrutar de la aplicación, tienes la posibilidad de establecer la calidad del sonido en el cual deseas disfrutar de tus canciones o streaming.

Si posees una cuenta con licencia Premium, tendrás una cantidad maravillosa de beneficios con el cual tendrás la oportunidad de elevar la calidad de tu reproducción ya que las mismas pueden ser configuradas hasta el punto que tú desees.