Saltar al contenido

¿Qué número me aparece cuando llamo por Skype?

24 marzo 2020

Y seguimos en la onda de hablar de un Aplicación muy usada en la actualidad, que en un comienzo empezó para equipos de computadoras personales  y portátiles. Pero ahora tambien está disponible para equipos móviles que funciones con sistemas Android e iOS.

Su versatilidad y la capacidad de permitir la transmisión de videos y audio. Pero a pesar de ser muy utilizada, tambien se conoce muy poco sobre su aplicación y funcionamiento. Es por esto que queremos despejar muchas incógnitas que sobre esta aplicación hay y queremos enseñarles que se muestra  cuándo llamas por Skype que número aparece.

Son muchas las interrogantes que se presentan, con las aplicaciones que usamos a diario, pero que muy poco conocemos. Sabemos medianamente como utilizarla, pero ni idea de cómo se efectúa una llamada, como se configuran los diferentes ajustes de audio y video. Como puedo contactar a nuestras amistades y finalmente que número aparece cuándo realizo una llamada.

La aplicación te ofrece en su menú principal, varias opciones,  donde puedes encontrar las diferentes  pestañas  que te ofrece la posibilidad de configurar Skype. Una de estas opciones es el Identificador de llamadas, así de esta manera las personas puedan saber quién las está llamando y no un simple número desconocido.

Cuándo llamas por Skype que número aparece

Son muchas las funciones que posee esta aplicación y que medianamente se conocen  como ya hemos mencionado. Cuando una persona tiene en su equipo instalado Skype, el sistema le asigna  un número, pero cuando tú realizas una llamada, tus contactos van a ver tu nombre de usuario cuando lo hagas desde tu computador personal o portátil.

En los casos que realices llamadas desde un teléfono móvil tus contactos ven a recibir el mensaje de número desconocido. Es por esto que es importante que actives si es tu caso de conectarte por medio de teléfono celular. De activar la función de Identificador de llamada, esto para que tus familiares y amigos puedan saber quién los está llamando en ese momento.

Tambien es muy aconsejable que si no conoces una función de Skype, hagas una visita al soporte técnico, que tambien te pueden ayudar mucho para que despejes tus dudas e interrogantes. Para que te puedas conectar con esta aplicación con mucha confianza, ya que conocerás un poco más a fondo como funciona y sacarle el máximo provecho.

Conectarse desde cualquier lugar del mundo con esta aplicación, solo utilizando un nombre de usuario y una contraseña, es en realidad increíble. Esto representa un ahorro gigantesco, ya que no tendrías que gastar grandes sumas de dinero en llamadas internacionales. Solo es necesario contar con un plan de datos o conectarse vía WiFi.

El número asignado por el sistema de la aplicación Skype

Pero también, te da la opción esta aplicación, de que ustedes puedan cargar su cuenta a través de una tarjeta de crédito que este a nombre del usuario. Y ofrece un precio razonable cuando realice una llamada a un teléfono celular que no se encuentre conectado. Es de verdad una aplicación que ofrece una alternativa muy económica para conectar amistades.

A pesar de todos los servicios y funciones que ofrece esta aplicación, tiene una gran desventaja en comparación con otras aplicaciones que ofrece el mismo tipo servicio. Y es que no permite realizar videollamadas grupales que sean gratuitas. Pero de esto, su servicio es muy completo y por tal motivo es muy usado en el mundo.

Como ya has visto, cuándo llamas por Skype el número que aparece es el asignado por el sistema y este es visto solo si tienes activado el identificador de llamadas. Si llamas desde tu computadora, ellos verán tu nombre de usuario, aquel que usaste para registrarte. Y de esta forma te hemos enseñado algo más sobre el funcionamiento de esta fabulosa aplicación como lo es Skype.