Saltar al contenido

¿Qué es y cuándo es la hora feliz en Free Fire en todos los países? – Horarios próximos

21 diciembre 2020
portada-free-fire

La competencia en el mundo de los videojuegos es cada vez más feroz. Cada plataforma debe idear de qué manera atraer a un mayor número de usuarios. Garena Free Fire es uno de esos juegos a los que resulta difícil que salga de los primeros puestos. ¿Quieres saber qué es y cuándo es la hora feliz en Free Fire en todos los países? Entonces estás en el sitio correcto.

Este artículo te servirá como una pequeña guía para conocer esta interesante propuesta de uno de los mejores juegos para dispositivos móviles. ¿Te vas a perder de todo lo que Garena Free Fire te ofrece en la hora feliz? ¡Anímate y sigue leyendo!

¿Qué es y Cuándo es la hora Feliz en Free Fire en Todos los Países? - Horarios Próximos

¿Qué es Garena Free Fire?

Si apenas estás conociendo este asombroso juego, entonces, más que saber qué es y cuándo es la hora feliz, ¡debes saber de qué trata Garena Free Fire! Y como lo primordial de este artículo es ofrecer información completa, ¿qué tal si damos un pequeño repaso?

Free Fire es un videojuego desarrollado por Garena para dispositivos móviles con sistemas operativos Android e iOS. El lanzamiento oficial de este videojuego se produjo en el año 2017. Ha sido calificado como el juego para dispositivos móviles más descargado en todo el mundo en el 2019.

free fire juego

Supera los 500 millones de instalaciones y ha roto records de hasta 80 mil usuarios activos por día. Algo que, sin lugar a dudas, resulta muy difícil de superar.

¿Cómo jugarlo?

Free Fire se desarrolla bajo la modalidad de Battle Royale. Esto significa que eres tú contra todos… o todos contra ti. Compartirás mapa con un máximo de 50 personas. Tu personaje caerá desde un paracaídas y tú debes guiarlo para aterrizar en un buen lugar.

A partir de aquí, todo depende de tus habilidades y de qué tanta atención prestes. Cada sitio que visites puede guardar interesantes y asombrosas armas. Todo esto resulta imprescindible para la tarea de supervivencia.

La hora feliz en Free Fire

Como en cualquier otro videojuego, existen elementos que solo son posibles de adquirir si pagas. Claro, no todos tienen los recursos suficientes para gastar y comprar, en este caso, diamantes. Es la forma más efectiva de tener o conseguir toda la ropa gratis en Free Fire e increíbles armas.

La hora feliz surgió en el 2018 como la oportunidad perfecta para adquirir todo eso que tanto has soñado tener… ¿la vas a desaprovechar?

¿Cada cuánto se celebra?

La primera edición de este evento fue todo un éxito. Todos querían saber qué es y cuándo es la hora feliz en Free Fire. Ya que el objetivo de captar nuevos usuarios, Garena decidió que el evento se llevara a cabo todos los meses.

El evento duraba aproximadamente 3 horas. Los beneficios que podías obtener, las modalidades de juego y los horarios para cada país los anuncia Garena. Es por ello que debes estar muy atento a las ventanas de promoción de Free Fire.

Una opción para no perderte ningún detalle, es habilitar las notificaciones de las redes sociales. Facebook y Twitter son las plataformas más utilizadas para realizar anuncios de este tipo.

Última celebración y eventual desaparición

Cuando todos saben qué es y cuándo es la hora feliz en Free Fire, los servidores colapsaban. Así que, si no sabías quitar el LAG de Free Fire en Android, estabas en problemas.

Para otros usuarios, las 3 horas que duraba el evento, eran las más largas de su vida. Puesto que, al intentar entrar, podía ser común que se presentaran errores. Por lo que solucionar el ‘error de autenticación desconéctate primero’ era difícil.

La última puesta en escena de este magnífico evento sucedió en Marzo del año 2019. Precisamente, por problemas de sobrecarga en sus servidores, el evento terminó antes de lo estipulado. Desde entonces, los usuarios claman porque se vuelva a llevar a cabo.

partida free fire

¿Te animarías a jugar en la hora feliz de Free Fire?

Mientras esperas la tan añorada vuelta de la hora feliz ¿Deseas sacarle el máximo provecho a este espectacular juego? Un consejo sería jugar a Garena Free Fire con un mando de consola.

De esa manera, tu desenvolvimiento será mayor y obtendrás mayores y mejores recompensas durante este evento. ¿Te animarás a jugar?