Saltar al contenido

¿Cuando se actualiza el juego Garena Free Fire? ¡Quiero actualizar!

3 junio 2020
cuándo se actualiza el juego garena free fire

Si eres un jugador regular de Free Fire, debes estar emocionado o expectante por su próxima actualización. Y es que desde que terminó su última temporada, la numero 14, no hemos hecho más que adivinar qué vendrá. Finalmente, han salido más detalles a la luz sobre cuando se actualiza el juego Garena Free Fire y te lo cuento aquí.

Muchas personas se preguntan quién inventó, creó o hizo el juego móvil Garena Free Fire y dónde lo hizo así como también qué es y de qué trata Garena Free Fire, ¿Cuándo salió o se creó el juego?

Por lo tanto, es normal presentar la duda que respecta a este tutorial, así que solamente sigue adelante para enterarte.

Cuando se Actualiza el Juego Garena Free Fire - ¡Quiero Actualizar!

Fecha de la actualización, ¿Cuándo se actualiza el juego Garena Free Fire?

Lo primero que debes saber es que la actualización ya está en su fase de prueba en los servidores avanzados; de allí que podamos comentarles toda la información que se ha filtrado hasta el momento.

Según fuentes confiables, la nueva actualización OB22 estará disponible este 3 de junio (sin hora confirmada). Esta actualización es la tercera del año 2020 y trae novedades impresionantes que no puedes perderte.

¡Estas son las novedades que tiene para ti!

Esta actualización será una grande, traerá consigo mecánicas nuevas, así como cambios en algunas otras, personajes, armas y muchos detalles más.

Entre los cambios en mecánicas más grandes; tenemos que los jugadores que abandonen las partidas clasificatorias con demasiada frecuencia serán suspendidos temporalmente.

Quizás lo más importante, es la integración de un bot que nos ayudará si algún jugador se desconecta de la partida. Además, no será tan difícil ahora jugar a Garena Free Fire con amigos de otra región.

Otros cambios interesantes son, el hecho de que ahora el EP regenerara más HP, que existirá un calentamiento de 30 segundos antes de partidas, así como las nuevas y jugosas recompensas con exclusividad.

 

actualización free fire

Con la nueva actualización llegan también nuevos personajes, como Wolfrahh. Según fuentes del juego, tendrá una habilidad que le permita captar menos daño en la cabeza intercambiándolo por más daño en las piernas y brazos de tus objetivos.

Seguido tenemos a Clu, cuya curiosa habilidad nos permitirá ver a los enemigos que no se encuentren agachados o en el suelo, en un radio de 30 metros.

Una mascota verá luz este 3 de junio que se actualiza el juego Garena Free Fire, su nombre será Falco y nos dará más velocidad de caída inicial.

Habrá en adición una nueva arma para agregar a nuestro repertorio llega la M82B; un sniper que atraviesa paredes glu y provoca daños extra a vehículos (claro, solo disponible en modo clásico y en los airdrops, pero sigue siendo una bestia nueva en el arsenal).

Algunos otros cambios más básicos que nos llegan este 3 de junio con seguridad son más simples pero igual de buenos, como por ejemplo; el hecho de que ahora será posible rotar 10 veces la incubadora, el modo purgatorio vuelve, las habilidades activas de personajes se podrán utilizar en otros con pasivas.

Además habrá una opción para seleccionar quien nos llama; los cuadros de información se compartirán con el equipo (también les aparecerá la zona segura) así como cambios en gremios.

Nuevos modos de juego y variaciones de  fecha en su salida

Nuevos modos de juego se nos vienen a lo grande como cada vez que se actualiza el juego Garena Free Fire, estarán disponibles el modo revolución 2.0 y ángel de la muerte.

 

emboscada free fire

Pero como no todo es color de rosa, el modo clasificado 1- el comienzo (clasificación CS), este modo ya estaba disponible (en forma de pretemporada).

No llegará hasta el 4 de junio un día después de la actualización en general; esto porque Garena está tomando el suficiente feedback de su público para brindar una experiencia perfecta en todos los sentidos.

Ahora que sabes cuándo actualiza el juego Garena Free Fire, solo falta esperar la fecha, ya todo está pautado, solo falta que te tomes el día libre para poder disfrutar de una de las mejores experiencias en videojuegos (al menos telefónicos) que existe hoy en día.