Saltar al contenido
iOS

¿Cómo crear widgets personalizados en IOS con Widgetsmith?

21 octubre 2020

En líneas generales, los dispositivos móviles de Apple y su sistema operativo IOS en cualquiera de sus versiones, son bastante sofisticados. Desde hace algún buen tiempo son tendencia entre los consumidores, debido a su diseño e interfaz. Pero, hoy en día es posible crear widgets personalizados en IOS con Widgetsmith para añadir un toque personal.

Puede que suene como una medida poco usual, aunque en realidad ahora se ha vuelto es más común. De hecho, no está mal querer ir más allá del típico diseño de Apple y para ello, Widgetsmith cumple con su función al ciento por ciento. ¿Qué debes hacer? Prestar atención para que todo marche a la perfección y al pie de la letra.

Cómo Crear Widgets Personalizados en iOS con Widgetsmith

¿Qué beneficios se obtienen de crear widgets personalizados en IOS con Widgetsmith?

Como ya se mencionó, la tendencia por la personalización de los más famosos dispositivos de Apple, los iPhone, ha cambiado recientemente. Ahora, con la llegada de los Widgets, todo es más sencillo y hasta disfrutable.

Los widgets de Widgetsmith, sin temor a equivocaciones, están entre los mejores de lista para el sistema operativo IOS y su iPhone. Por ende, sus beneficios son apreciados por la comunidad, así que vale la pena que sean mencionados uno por uno con detenimiento.

Una opción fiable y completa

Al momento de crear widgets personalizados en IOS con Widgetsmith, notarás que el proceso es fácil de sobrellevar. En cuestión de unos pocos segundos, podrás hacer gala de una nueva personalización para tu iPhone.

logo de varios widgets

Gracias a las mejores opciones y plantillas que la aplicación posee, podrás jugar con las posibilidades para concretar un buen acabado para tu iPhone.

Añade un toque estético personal al inicio del iPhone

La pantalla de inicio de iPhone es, probablemente, uno de los aspectos más explotados y concurridos por la comunidad en general. Imagina poder modificarla o personalizarla a tu antojo, de acuerdo a los parámetros de la aplicación con los mejores Widgets. Seguramente, resultará en una magnífica idea.

Gran variedad de plantillas y diseños

Haciendo énfasis en lo expuesto al inicio de los beneficios, Widgetsmith dispone de una serie de instrumentos clave para un óptimo funcionamiento. Entre estos, destacan las plantillas con diseños variados para distintas características de la pantalla de inicio del iPhone.

Ejemplo de ello es el clima, el calendario junto a la fecha y hora, así como un apartado especial para fotos o la capacidad de añadir recordatorios. Activar estos nuevos widgets para iPhone es pan comido, siempre y cuando Widgetsmith esté de por medio.

El momento es ahora, aprende a crear con la aplicación Widgetsmith

En virtud de conseguir un resultado final exitoso, crear widgets personalizados en IOS con Widgetsmith, es posible gracias a la edición 14 de este SO. Durante versiones anteriores, este proceso no era muy recomendado o simplemente, no se llevaba a cabo con precisión.

Como primer paso, debes abrir la App Store en tu dispositivo de Apple y en la barra de búsqueda, escribir el nombre de la aplicación, Widgetsmith.

movil encendido aplicaciones

Una vez el tiempo de descarga se extinga y el acceso directo esté creado, ahora debes entrar en la aplicación. A simple vista, aparecerán tres mosaicos vacíos de diferentes tamaños y debajo de cada uno, se esgrime el botón “Add”. Presiónalo de acuerdo a tus exigencias y sigue adelante.

Tomando en consideración lo que se ha descrito, cada plantilla para widget es única y diferente de la otra. Dependiendo de tus gustos, puedes decidir el color de fondo o propio del widget, así como el estilo de fuente si es un texto.

Al momento de crear widgets personalizados en IOS con Widgetsmith, puedes nombrarlo como desees. Incluso, puedes añadir una foto de la biblioteca compatible si lo prefieres.