Saltar al contenido

Cómo crear un top best nine con mis fotos de Instagram

20 junio 2020

Con cada actualización, Instagram sorprende a sus usuarios, brindándo nuevas modalidades para dar vida a nuestros recuerdos. Una de estas fascinantes ideas es conocida como top 9 o best nine, una llamativa publicación que está dando mucho de que hablar en esta afamada red social.

«Para seguir adelante, tenemos que mirar hacia el pasado»; esta afirmación nos hace ver lo mucho que hemos progresado, tanto en lo físico como en lo personal; al mismo tiempo nos motiva a actuar, de aquí la importancia de una buena fotografía, que nos haga ver lo que somos y lo que queremos.

¿Qué es un best nine?

Un top 9 o “best nine” es un collage que recopila las 9 fotos, que gozan de mayor popularidad, publicadas en nuestra cuenta de Instagram durante el año. Esta iniciativa nos hace mirar al pasado de una forma divertida, mostrando los mejores momentos que vivimos, o los que más gustaron durante toda esta temporada.

Hacer este recuento de todas nuestras vivencias (o parte de ella), es mucho más sencillo de lo que crees, solo debes contar con las herramientas online adecuadas.

En Instagram, es muy común encontrarnos con publicaciones como estas, ya que a la mayoría de los usuarios, nos gusta mostrar nuestras mejores fotos (esto no significa que siempre sea la más bonita). Lo ideal, es usar una imagen que impacte a nuestros seguidores, así obtener muchos más like de los que esperamos.

Instagram ha destacado por ser la App de fotografías más usada a nivel mundial. Junto a Facebook, esta red social ha dado significado unico a nuestra vida digital, permitiéndonos guardar todos nuestros recuerdos de una forma práctica. Entonces ¿por qué no mostrarle al mundo lo increíble que ha sido para nosotros este año?

Crea tu best nine de manera fácil

Para crear un top 9 de Instagram, no tenemos que ser magos del Photoshop, mucho menos revisar una a una nuestras publicaciones, a ver cual es la más popular. Lo más práctico es usar una herramienta, que hagan todo esto de una forma fácil y rápida. En mi opinión, la mejor opción para lograr este fin es Bestnine.net, una web que hará todo el trabajo por ti.

¿Por qué usar esta página web? Esta web nos ahorrará mucho tiempo. En vista de que la usaremos una vez, no necesitamos descargar e instalar aplicaciones alternas, Bestnine.net es sumamente sencilla y garantiza una excelente ilustración; Para lograrlo, solo deberás seguir los siguientes pasos:

Accede a la página de bestnine.net desde tu dispositivo Android o PC, he introduce tu usuario de Instagram en la barra de texto. Luego de hacer esto, solo deberás darle clic en obtener o get, luego de este procedimiento, nos aparecerán las opciones de compartir o descargar.

Te recomiendo descargar la imagen antes de compartirla en Instagram. De no ser así, tendrás que hacer un capture de pantalla, para poder guardarla en tu móvil. Luego de ser descargada, solo tendrás que subirlo a Instagram.

 

Así, de esta forma fácil y rápida, podrás obtener tu top 9 sin ningún tipo de complicaciones. Claro esta, este procedimiento puede tardar varios minutos y hay otras páginas web que al igual que bestnine.net que podríamos usar, tal es el caso de topnine.com. Está también es muy buena opción para realizar tus best nine.

Si tienes alguna duda, no olvides dejarla en los comentarios, así podremos interactua contigo. También puedes compartir esta publicación en tus redes sociales, para que otras personas se beneficien. No olvides ingresar a nuestro sitio de internet y leer otro de nuestros artículos referentes a Instagram, de seguro que te van a gustar.