Saltar al contenido

Cómo crear mis propios filtros en Snapchat gratis | Geofilter Maker

28 marzo 2020

Estamos en momento en la historia de la humanidad donde casi todos los días nos llegan nuevos avances tecnológicos, que definitivamente revolucionan la forma como nos comunicamos. Este es el caso particular de la App llamada Snapchat, que desde que hiso entrada en nuestras vidas, todo es muy divertido.

En esta oportunidad les queremos mostrar y hablar de un función llamada filtro y te enseñaremos cómo crear mis propios filtros en Snapchat gratis con Geofilter Maker.

Y si no estás familiarizado con esta red social, te estarás preguntando que es un filtro en Snapchat. Con ello, puedes hacer diferentes modificaciones a tu rostro, antes de tomar las imágenes con tu dispositivo móvil. Y lo que resulta de esto,  son las graciosas fotos que están inundando las redes todos los días.

Pero existen diferentes filtros para que realices las tomas de tus fotos, como los filtros para realizar Selfies, los conocidos Geofiltros que se utilizan cuando estas de viajes. Tambien existen otros llamados filtros temporales y tambien puedes crear tus propios filtros y personalizarlos. Puedes utilizar para este fin cualquier herramienta o programa, pero nosotros te enseñaremos una muy sencilla de usar y además gratis.

Cómo crear mis propios filtros en Snapchat gratis con Geofilter Maker

Den este articulo te vamos a enseñar cómo crear tus propios filtros en Snapchat gratis utilizando una herramienta muy versátil y no es otra que  Geofilter Maker. Esta aplicación la puedes descargar de forma muy sencilla desde la Play Store por medio de esta Enlace. O tambien lo puedes conseguir en la App Store o en la página principal de la aplicación.

La forma como se utiliza esta aplicación es muy similar y no importara que  dispositivo estes usando, ya sea con sistema Android, iOS o Windows. Entonces, para comenzar te debes dirigir a la tienda o la página y descargar la App. Luego debes instalarla en tu equipo, para que puedas disfrutar de los filtros que tu mismo puedes crear en Snapchat.

Hecho los pasos anteriores debemos abrir la aplicación, esta nos mostrara la pantalla con una especie de puntitos pequeñitos. Y en la parte inferior vamos a observar varias herramientas que nos permitirán crear nuestros filtros. Podemos visualizar algunas fondos o símbolos que se pueden agregar a nuestras fotos,  algunas de ellas no son gratis, pero la gran mayoría sí.

Cómo utilizar la App para crear filtros en Snapchat

También podemos encontrar una gran variedad de marcos  a medida que los vas seleccionando se va pre visualizando en nuestra pantalla. Así tendremos una idea de cómo va quedar la foto, tambien vamos a encontrar una herramienta para ingresar texto y así podamos escribir nuestro mensaje y además podemos cambiar el color y el  tipo de  fuente.

Hecha esta operación la aceptamos y luego nos da la opción de poder colocarla en cualquier lugar de la pantalla, tambien podemos agrandarlo o reducirlo. Luego de terminar con el texto, podemos pasar a agregar un fondo u objetos a la imagen, seleccionamos la herramienta que se ubica en la parte inferior derecha.

Ahora seleccionamos la figura que deseamos incluir en el marco y lo posicionamos en el lugar correcto. Si observas bien, en la parte superior tambien vas a encontrar varias opciones, una de ellas es incluir un imagen o foto que tengas en tu equipo guardada. Seleccionas esta opción y podrás hacer que tu foto guardada aparezca en el filtro que estas creando.

En la parte superior izquierda vas a encontrar la opción de ajustes, desde aquí puedes descargar otros filtros que te ofrece Snapchat, visitar la tienda, etc. Y en la parte superior derecha, vamos a encontrar la opción de borrar el filtro que hemos creado. Y tambien al lado de esta opción se encuentra el icono de una tilde, al presionarla se aceptara el filtro creado.

Y luego te mostrara la opción de Guardar y debes hacer presión sobre ella para que se guarde el filtro y puedas usarlo con cualquier foto que desees. Con esta aplicación vas a darle a tus fotos y selfies un extra que de seguro los divertirá a montones y de esta forma has aprendido cómo crear mis propios filtros en Snapchat gratis con Geofilter Maker.