Saltar al contenido

Cómo crear memes divertidos personalizados gratis usando un generador online

18 mayo 2020

Hoy queremos enseñarte como crear un meme utilizando un generador de memes online, todos conocemos de qué se trata un meme y lo divertidos que pueden ser, pero no todos sabemos cómo crear uno.

Los memes se han convertido en tendencia durante los últimos años, y es por eso que hoy te mostraremos algunas de las maneras en que puedes crear un meme utilizando un generador de memes online, conoce lo rápido y sencillo que es.

Conoce aquí los mejores generadores para hacer memes

Comencemos por mostrarte algunos de los generadores que puedes utilizar. Seguramente ya sabes lo sencillo que puede ser realizar un meme, debido a que siempre que sucede algo importante o gracioso en el mundo, es muy poco el tiempo que pasa para que podamos ver memes.

Canva meme

Es probable que ya conozcas este sitio web y no precisamente por los memes. Este se ha convertido en el principal sitio web utilizado para hacer memes. Este sitio ofrece un generador de memes completamente gratis y además muy sencillo.

Lo único que debes hacer es ingresar a Canva y buscar “Canva meme”, comienza a editar y al finalizar puedes guardar todos tus memes en tu PC o teléfono.

MemeGenerator.net

Con este sitio no solo puedes crear un meme utilizando un generador, sino que también te ofrece un sinfín de memes ya creados que solo están listos para que descargues y comiences a utilizar.

¿Cómo crear memes divertidos personalizados gratis usando un generador Online?

Este generador de memes online es conocido y uno de las más utilizado gracias a que ofrece a sus usuarios una gran cantidad de diferentes plantillas para crear sus más divertidos y originales memes.

Pintzap.com

Este generador de memes online también ofrece a sus usuarios una gran variedad de memes creados, los cuales solo deben descargar y comenzar a utilizar.

Además, permite que suban sus propias imágenes y las editen de la manera que más les guste de una manera sencilla.

Paso a paso para crear un meme en un generador online

Ahora bien, ya te hemos mostrado algunos de los generadores de memes más comunes y efectivos, pero probablemente aun te preguntes como hacerlos. Así que aquí te vamos a mostrar paso a paso como diseñar tu propio meme.

Lo primero que debes hacer es ingresar en la página del generador de memes online que prefieras, una vez te encuentres en la página en la mayoría de estos vas a encontrar la opción “Diseña tu propio meme” en la página principal.

Enseguida te van a aparecer las diferentes plantillas disponibles y a un lado o abajo un menú con las opciones para escribir el texto, cambiar el color, la forma o agregar pegatinas. Diseña de la manera que más te guste tu meme y luego haz clic en “Guardar”.

¿Cómo crear memes divertidos personalizados gratis usando un generador Online?

También en la mayoría de los generadores de memes tienes la opción de subir tu propia foto, esta opción se encuentra siempre al lado del lienzo o plantilla, busca el icono de la cámara y junto a ella “Subir nueva foto”, busca la foto que deseas utilizar y listo, puedes comenzar a editar tu meme.

Asegúrate de utilizar generadores conocidos

Actualmente son muchos los generadores que se encuentran disponibles en internet. Es por eso que debes tener cuidado con el generador de memes online que decidas utilizar.

Anteriormente te hemos dado al menos tres opciones con los mejores generadores para crear tus propios memes, te recomendamos utilizar solo alguno de esos y no uno que puedas encontrar buscando en internet. Esto debido a que podrías toparte con webs poco confiables que no cumplirán tus expectativas de crear ¡El mejor meme de Internet para hacerlo viral!