Saltar al contenido

Cómo crear un Emoji o avatar personalizado con la App Zepeto en Android

14 marzo 2021

Actualmente existe un montón de programas y aplicaciones como FaceQ donde podrás crear tus propios avatares y algunas otras aplicaciones para crear tus emojis en distintos sistemas operativos.

Zepeto es una de esas apps y por medio del presente artículo se te va a presentar una explicación sobre los pasos correspondientes que debes de realizar para crear emojis o avatares de formas personalizada por medio de esta app.

De esta manera por medio de la siguiente explicación la cual trata de presentarte las bases claras y precisas para que tu mismo o misma puedas realizar el procedimiento sin ningún inconveniente, ya que, en la actualidad es una aplicación que se utiliza mucho debido a sus diversas funcionalidades.

Debido a su gran popularidad en los últimos tiempos por medio de dicha plataforma podrás generar tu propio avatar con diversas características, es decir puedes modificarlo según sea tu prioridad, ya que, dicho sistema cuenta con una gran gama de funcionalidades y aditamentos que ayudan a la hora de crear tus emojis.

¿Qué es Zepeto?

Zepeto es una app muy divertida y fácil de usar donde cualquier persona puede ser uso de la misma, claramente para que puedas explotar las diferentes funcionalidades que dicha aplicación para Android, debes de saber o tener los conocimientos básicos del sistema en cuestión es por eso que este articulo te puede ayudar mucho en tu desenvolvimiento dentro del mundo de los emojis y avatares personalizados.

Es por eso que debes de tener en mente que aunque dicho sistema te pueda llamar la atención debes de saber cómo es el proceso de creación y funcionalidad de la app, es por eso que el origen de este artículo es darte las herramientas y los conocimientos para que puedas crear tus propios avatares, la explicación que se te dará a continuación es sumamente clara y completa para que tu como persona puedas ejecutar dicho proceso o mecanismo de creación de la manera mas eficaz.

mujeres personajes zepeto

¿Cómo crear un emoji o avatar personalizado con la app Zepeto en Android?

Para poder dar inicio con la creación de los diferentes emojis o avatares que el sistema tiene a su disposición hay que mencionar que su apartado se ajusta a tus gustos y que la creación no es nada difícil, ya que es intuitiva y fácil de hacer.

Cuando se está hablando con los amigos o amigas por mensajes instantáneos el toque divertido de la conversación es por medio de los diferentes emoticones, porque generan un ambiente de diversión y confianza dentro de tu círculo de amistad.

De esta manera para que puedas comenzar con dicho proceso de creación, el primer paso es que debes de tener instalada la aplicación zepeto en tu teléfono, la puedes descargar por medio de la play store.

Crear avatar personalizado

Luego de que ya la tengas descargada debes de  ingresar a la interfaz de la misma para generar tu avatar rápidamente debes de pulsar el botón login para realizar el registro ya sea por medio de tu Facebook o correo electrónico, luego eliges tu género, el sistema genera una imagen pero de igual manera te ofrece la opción de selfie después procedes en hacer clic en Start cuando estes listo o lista y continuas con la personalización de tu avatar

Creación de los emojis

Luego cuando ya estés dentro de la aplicación y hayas generado tu avatar, en la pantalla principal en el menú de opciones debes de proceder a hacer clic en la casilla Profile.

Cuando te ubiques en la pantalla profile debes de ubicarte rápidamente en el símbolo del engranaje luego de pulsar dicha opción te saltaran diferentes resultados debes de hacer clic en donde dice: emojis que es lo que nos interesa para la creación de los mismos.

Luego de seguir adecuadamente los pasos ya mencionados te saldrán diferentes emojis ya generados por el sistema, al seleccionar alguno de los respectivos emoticones podrás ya sea compartir o proceder con la creación personalizada para esto solo debe de pulsar el botón llamado créate a emoji.

personajes zepeto

Desde esa nueva pestaña podrás realizar el proceso de creación correctamente debido a las diferentes funciones que te desglosa el sistema, por lo que podrás crear tus emojis más favoritos según sea tus gustos. Además de Zepeto también existen app con las que podrás diseñar tus propias caricaturas, PicsArt es una de esas.