Saltar al contenido

Cómo crear una cuenta e iniciar sesión en Prezi – Rápido y fácil

14 febrero 2020
Cómo CREAR una CUENTA e Iniciar Sesión en PREZI - Rápido y fácil

Un prezi es una presentación de texto y visuales que se amplía y se reduce. Si deseas aprender cómo crear una cuenta e iniciar sesión pues te encuentras en el lugar indicado, sigue leyendo este articulo.

Prezi es muy similar a un Power Point, excepto que no se hacen diapositivas. En su lugar, haces un gran Prezi y acercas el zoom a diferentes vistas. Puedes mostrar un prezi a otros en un ordenador a través de tu cuenta de Prezi, o puedes enlazar con ellos.

También puedes incrustarlos en blogs. He usado el sitio web de Prezi para proyectos escolares antes, y creo que es una alternativa interesante a la presentación tradicional en Power Point.

Obtenga una cuenta Prezi gratis

Para comenzar a crear una cuenta Prezi e iniciar sesión necesitas saber que, aunque el costo de cada suscripción se muestra como una cantidad mensual, debe tener en cuenta que se compromete a un año completo si se inscribe.

Prezi recomienda que empiece con una prueba gratuita de la cuenta Plus. Su objetivo es conseguir que se inscriba en esta cuenta.

En la página de inicio no queda claro si hay otras opciones. Si haces clic en Básica en la parte superior de la pantalla, verás la descripción de la suscripción Plus y también verás una cuenta Prezi gratuita llamada Básica.

Si eliges la cuenta Prezi Basic, tendrás todas las funciones necesarias para crear y presentar presentaciones Prezi sin coste alguno para ti.

Cómo CREAR una CUENTA e Iniciar Sesión en PREZI - Rápido y fácil

Además, no hay período de prueba. Puedes usar Prezi gratis durante el tiempo que quieras.

Sólo tienes que saber que te perderás muchas funciones cruciales como el control de privacidad y la edición sin conexión.

Intentos para ser cuenta de pago

A medida que experimentes con tu cuenta básica gratuita de Prezi, intentarán convertirte en una cuenta de pago en cada momento.

Por ejemplo, cada vez que hagas un nuevo Prezi, se te preguntará quién puede ver tu presentación.

Si seleccionas «Personas con las que lo comparto» en lugar de «Cualquiera en la web», el Prezi te animará a iniciar una prueba gratuita de Prezi Plus.

Ten en cuenta que con una cuenta gratuita estarás limitado en cuanto a las funciones que puedes usar, incluyendo la biblioteca de imágenes Prezi y la importación de PowerPoint.

Versión pro de cuenta Prezi

La versión pro es más cara, pero tendrá más características. Además, hay una cuenta de equipo, que tiene un precio basado en el volumen.

Yo recomendaría que la gente empiece con una opción donde dice «use Prezi gratis», pero el caso de esas presentaciones es, que creará presentaciones visibles al público.

Si necesitas más espacio, puedes elegir la versión pro, pero puedo asegurar que una versión gratuita tiene suficiente espacio para años.

Incluye todas las características principales del editor online de Prezi y viene con 100MB de espacio para almacenar las presentaciones que hagas.

Si no subes imágenes de tamaño de archivo extremadamente grande, será suficiente y siempre podrás actualizar. Para registrarse, haga clic y le llevará a un formulario fácil de rellenar.

¿Qué cuenta es la mejor?

Para uso profesional, recomendamos la cuenta Prezi Plus. Mantiene tu Prezi libre de miradas indiscretas al limitar quién puede ver tu presentación.

Cómo CREAR una CUENTA e Iniciar Sesión en PREZI - Rápido y fácil

También incluye valiosas características como notas del presentador y edición fuera de línea.

Pero si tienes dudas sobre si compartir la información de tu tarjeta de crédito o te preocupa que te cobren antes de cancelar la prueba gratuita, empieza con una cuenta básica gratuita de Prezi.

Cuando hayas decidido que quieres proceder con una cuenta de pago, conviértete a Prezi Plus y obtendrás tus primeras dos semanas de forma gratuita.

Iniciar sesión en Prezi

Para crear una cuenta e iniciar sesión en Prezi no es necesario tener mucho conocimiento del tema como ya podrás ver.

Ya vimos cómo crear la cuenta, bueno, para iniciar sesión luego de crear la cuenta le das a la opción de “Empezar”.

En caso de que estés iniciando sesión desde la página web inicial, entonces le das a la opción de “Entra” que se encuentra en la parte superior derecha de la ventana de inicio.