Saltar al contenido

¿Cómo crear una cuenta gratis en Pokémon Go? – Paso a Paso

23 mayo 2020

Si eres uno de los tantos amantes de los videos juegos, este es el post para ti. Uno de los juegos más queridos y añorados por muchos en el mundo, es Pokemon. Con los recientes lanzamientos y los avances que ha tenido la tecnología, nuevas formas y características se han unido para darle paso al Pokemon Go.

Desde su lanzamiento, este se ha convertido en uno de los juegos más populares en todo el mundo. Todo lo que sus fans han vivido a traves de los años, ha tomado un vuelo totalmente diferente ahora que ha sido traído a la vida real, con este maravilloso juego, ahora disponible para dispositivos móviles.

Este juego junta lo mejor de la tecnología y su fascinante historia, donde la misión principal será el encontrar diferentes tipos de pokemones mientras caminas por tu ciudad, además de ello, los pokemones que atrapes, podrás usarlos en diferentes torneos los cuales te ayudaran a elevar tu nivel a medida que vas avanzando en el mismo.

Este juego ha aumentado en su popularidad debido a su excelente plataforma, ya que posee elementos y características nunca antes vistas en ningún otro juego. Desde su lanzamiento, el juego ya cuenta con una amplia cantidad de usuarios registrados y sabemos que es eso lo que te ha traído a este post el día de hoy.

Te explicaremos paso a paso, la manera en la cual podrás acceder e inscribirte en la plataforma de Pokemon GO con sencillos pasos.

Cómo realizar el proceso de registro para crear una cuenta de Pokemon Go

  1. Para comenzar, debes dirigirte a la plataforma oficial de Pokemon. Para esto puedes ingresar a la web desde cualquier navegador sin importar que sea desde tu teléfono móvil o tu PC. Así mismo, la plataforma esta tanto en español como en inglés
  2. Para proceder al registro debes ubicar en la página web el botón de “unirse”. Que veras en la parte superior izquierda de la pantalla.
  3. Dentro de la web es necesario que comiences a colocar tus datos de contactos como edad, nombre, etc. Luego de esto presiona sobre “continuar”.
  4. Una vez hayas culminado los pasos anteriores, ya tu cuenta se habrá creado de manera exitosa, aquí solo restara que verifiques tu correo electrónico a donde será enviado un link de verificación. Una vez hayas realizado el proceso de verificación solo restara con que presiones el botón de “iniciar sesión”.
  5. Cuando comiences el proceso de inicio de sesión, solo deberás coloca tu usuario y la contraseña que has elegido y así estarás listo para ingresar en tu nueva cuenta dentro del mundo Pokemon.

La aventura para capturar nuevos pokemones te aguarda

Sin importar la donde te encuentres, esta es una aventura que sabemos no querrás perderte. Con este juego tendrás la oportunidad de vivir tu propia aventura y marcar nuevos pasos en el mundo pokemon. Aquí tendrás la oportunidad perfecta, para lograr tu objetivo de ser el mejor maestro pokemon.

Sin importar de las circunstancias los creadores han adaptado la plataforma y la historia de manera  tal que tú seas el protagonista de esta aventura.

Pensando en proporcionarle mayor visibilidad al juego, los desarrolladores, han esparcido por todo el planeta cientos de pokemones, retos e innumerables aventuras que están esperando por ti.

A lo largo del juego así mismo, podrás ir recolectando premios y trofeos los cuales se irán acumulando y guardando, para después de ello ayudarte a ganar diversas batallas y torneos.

Todo lo que siempre soñaste esta aquí y ya es posible gracias a la ayuda de la tecnología y los grandes avances que ella ha dado. Que esperas para unirte a la aventura Pokemon.