Saltar al contenido

¿Cómo crear una cuenta gratis en Clash Royale? – Guía pocos pasos

21 mayo 2020

¡Bienvenido nuevamente! Si eres de esos usuarios que disfruta jugar videojuegos para smartphones, seguramente habrás escuchado de Clash Royale.

Sin duda alguna este videojuego ha sido uno de los más descargados en los últimos meses. En el caso que te interese esta app, te invitamos a que sigas leyendo, ya que más adelante te hablaremos con lujo de detalles sobre toda la información que necesitas saber para aprender a crear una cuenta gratis en Clash Royale.

Este videojuego para móviles fue lanzado al mercado en marzo del año 2016 y a partir de ese momento empezó a posicionarse como uno de los mejores juegos para smartphones más exitosos de todos los tiempos. De hecho ganó el premio a mejor juego de móviles un año después de su estreno en el mercado, lo cual sigue vigente hoy en día, ya que su popularidad sigue en ascenso.

Para que tengas una idea de lo exitoso que ha resultado este videojuego, te contamos que recaudó más de 100 millones de dólares solo 4 semanas después de su lanzamiento al mercado. Esto es producto de un arduo trabajo realizado por los desarrolladores quienes se encargaron de motivar a los usuarios a jugar cada vez más horas.

También esta gran cantidad de dinero se debe a que dentro del juego los usuarios pueden utilizar dinero real para comprar ítems especiales. Sin embargo, te recordamos que este juego puede ser descargado de forma totalmente gratuita y que no hace falta invertir dinero para poder disfrutar al máximo este videojuego.

Pasos para crear una cuenta gratis en clash royale

A continuación, en este nuevo apartado nos tomaremos la molestia de explicarte con lujo de detalles todos los pasos que debes completar para poder crear una cuenta gratis en Clash Royale. Simplemente te invitamos a que leas con atención las siguientes instrucciones para que puedas disfrutar de este increíble juego que se ha puesto de moda en los últimos años.

  • Lo primero que debes hacer es descargar Clash Royale desde la tienda de apps.
  • Si tienes un dispositivo iOS entonces ve hacia la App Store y escribe el nombre de este juego en la barra de búsqueda. Luego selecciona el primer resultado que aparezca en la lista de resultados y selecciona la opción «Instalar«
  • Ahora, en el caso que poseas un dispositivo Android, entonces tienes que ir a la Google App Store para poder descargar este divertido juego.
  • Una vez que haya terminado el proceso de instalación, procede a abrir esta app en tu móvil.
  • Luego que hayas entrado al juego, lo primero que tendrás que hacer es iniciar sesión con tu cuenta de Google o iOS. 
  • Luego de confirmar tus datos, automáticamente se creará tu cuenta nueva de Clash of Clans. De esta forma ya podrás comenzar a jugar partidas para ir desbloqueando nuevas cartas.

¿Se puede tener más de dos cuentas en Clash Royale?

La respuesta a esta pregunta es un rotundo sí. De hecho está permitido tener más de dos cuentas para poder jugar online a este gran videojuego. Aunque no lo creas, esta es una duda muy común que tienen los usuarios de este videojuego.

Sin embargo, no es común que los móviles nos permitan gestionar varias cuentas, lo cual dificulta el hecho de poseer más de una cuenta de Clash Royale en el mismo móvil. En el caso que desees crear más de una cuenta, podrás hacerlo sin problemas pero te recomendamos usar una app adicional para gestionar las nuevas cuentas.

En este post te recomendamos que utilices una app llamada Parallel Space, ya que posee una interfaz muy intuitiva, por lo cual es fácil de utilizar y puede ser descargada de forma totalmente gratuita desde la Google Play Store. Esta app nos permitirá vincular más de una cuenta de Clash Royale a nuestro dispositivo.

Por otro lado, con Parallel Space no solo podremos gestionar múltiples cuentas de Clash Royale sino de cualquier otro videojuego que tengamos instalados en nuestro móvil, lo cual es una ventaja muy importante.

¡Esto ha sido todo por hoy! Si te ha gustado la información de este post, por favor recuerda compartirlo con todos tus amigos a través de las redes sociales ¡Nos vemos en la próxima entrega!