Cómo crear una cuenta y darme de alta en FuboTV fácilmente

La pasión por los deportes llega a niveles de satisfacción nunca antes vistos, era habitual que se recurriera a elementos como el servicio de películas y series de Apple TV, para mitigar el deseo de ver contenido deportivo de alta calidad y que es escaso en los medios comunes. Por ello entre las mejores aplicaciones para iPad, podrían oscilar las referentes a conectividad con elementos del entretenimiento.

Se esta conformando una gran demanda de usuarios que están fascinados con la calidad de FuboTV, a tal punto que desean enlazar la calidad que este ofrece, con la de Apple TV, no en vano otros ejemplos se aplican y algunos desean usar otra gran plataforma cono Disney Plus en Apple TV

No obstante, el papel protagónico que está tomando FuboTV, nos obliga a detallar cómo crear una cuenta y darse de alta, en ésta gran plataforma. De la que hablaremos a continuación. 

Índice()

    ¿Qué es FuboTV y por qué se está tornando tan famosa? 

    Ella es en resumen un servicio de “streaming”, aplicado y centrado para futbol, pero la calidad del servicio inicial, encantó tanto a los usuarios, que fue necesario ampliar la palestra de opciones disponibles, para satisfacer a los usuarios quienes se reportan encantados con el servicio. Es verdad que nace como un streaming consagrado al futbol, pero rápidamente expande sus fronteras y abarca a todos los deportes. 

    plataforma fubotv

    Los amantes por los eventos deportivos, así como por el deporte en general, ven esta plataforma un reducto de resguardo de sus deseos y anhelos más apasionados, pues en ella encuentran lo que no consiguen en otros espacios. Una dedicación sacra al tema del deporte. Pero la gran demanda obliga a la empresa a expandirse aún más, haciendo que se conecte con otros aspectos de la vida igualmente atrayentes. 

    FuboTV abarca ahora una gran palestra de opciones que lo hace aún más demandado por los usuarios amantes de la calidad de transmisión. Tales aspectos pueden ser la ciencia o el entreteniendo, sin embargo, no cabe dudas, que la inclinación de la empresa por crecer y complacer usuarios, no disminuye su empeño y compromiso con brindar un gran servicio referido y centrado en el deporte, como atracción principal. 

    logo de fubotv

    ¿Cómo crear una cuenta y darme de alta en FuboTV?

    1. El paso inicial para crear una cuenta y darse de alta en FuboTV, es ingresar a su página oficial, específicamente en la sección “signup”.
    2. Deberá suministrarse una cuenta de correo electrónico. Para ello debe ser una que esté activa, puesto que se deberá ingresar en la misma para recibir información futura, además que será donde se envíe la credencial de acceso. 
    3. Se introduce una contraseña a gusto del usuario.
    4. Revisa el código postal de la localidad. Debe ser el específico de la región, puesto que la programación ofrecida será conforme a la regionalización. Se selecciona “confirmar” y luego “continuar”.
    5. Debe elegirse el plan a convenir, para lo que se recomienda, revisar a detalles las opciones que se ofrecen, pulsando en “más información”. Donde se da una lista de los canales y contenido extra. 
    6. Ahora debe elegirse los complementos. Los mismos vienen incluidos en las configuraciones y disposiciones preconizadas del plan elegido. Sin embargo pueden elegirse más.
    7. Si se desea más, solo debe oprimirse en añadir. Hecho esto, presionamos en “continuar hasta el último paso”
    8. Finalmente, se detalla la información de pago, o de facturación del servicio. Donde se ingresa un método de pago que sea válido conforme a los detalles que ofrece FuboTV.
    9. Se presiona en la casilla indicando que se está de acuerdo. Luego de leer los términos de servicio. 
    10. Solo resta presionar en “empezar a ver FuboTV”. Dando fin al proceso de modo exitoso y pudiendo disfrutar ahora de su servicio. 

    ¿Cuáles son los dispositivos en los que puede verse o es compatible FuboTV?

    La lista es extensa y muy nutrida, puesto que la gran demanda por los servicios de FuboTV, obliga a la empresa a expandirse más y más. 

    • Amazon Fire TV
    • Android Mobile
    • Android TV, junto a Google TV
    • Apple TV
    • Browser
    • Chromecast
    • Hisense
    • iPhone, iPad, iPod
    • Roku
    • Samsung Smart TV
    • Xbox One

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir