Saltar al contenido

Cómo crear una cuenta en el calendario menstrual Clue gratis – Fácil y rápido

27 junio 2020

Con los avances que se han hecho a nivel tecnológico, hemos podido hacer muchas cosas que antes se no hacía imposible o que creíamos poco realistas. Las intervenciones médicas han cambiado y mejorado, el área de la publicidad ha llegado a sitios jamás pensados y hemos sido capaces de darle luz a problemas jamás vistos.

Es una gran fortuna que la tecnología haya llegado para bien a la vida de todos nosotros, porque después de todo, cualquiera puede acceder a la misma sin demasiado problema.

Ahora, esta misma tecnología también se ha traducido en una manera más sencilla de ver nuestro día a día. Lo molesto y mundano se puede volver interesante y sencillo de realizar.

Cada pequeño aspecto de la tecnología que ha llegado a nuestras manos puede ser fácilmente transformado en un aspecto que nos facilite algo más en nuestras vidas. Un ejemplo muy claro de esto son las aplicaciones para teléfonos móviles.

Cada aplicación está pensada para algo. Ya sea entretenimiento o algo más, cada aplicación está hecha para hacernos la vida un poco más fácil en por lo menos un pequeño aspecto.

De hecho, las aplicaciones han llegado a facilitar aspectos que no creíamos posibles de hacer más fáciles. Un ejemplo de ello es la aplicación Clue. Clue es un calendario menstrual. Básicamente ayuda a cada mujer a poder mantener un control sobre su ciclo menstrual.

Este mismo calendario le informará de los días de ovulación, fertilidad y cuándo debería de empezar la menstruación mensualmente. Es realmente algo que toda mujer debería de tener en su móvil. Así que, si escoges descargar la aplicación, mira a continuación lo que tienes que hacer para poder crear una cuenta.

Creando una cuenta en el Calendario Menstrual Clue

Para que la aplicación pueda ser accedida y manejada debidamente, se tiene que usar una cuenta. Afortunadamente, crear una cuenta dentro del Calendario Menstrual Clue no es demasiado difícil. Todo lo que tienes que hacer para crear una cuenta en la app y empezar a monitorear muy de cerca tu ciclo menstrual es lo siguiente:

  • Empieza por descargar e instalar la app en tu dispositivo móvil. Ten en cuenta que esta está disponible para dispositivos Android y iOS.
  • Una vez que la tienes descargada, ingresa en la misma. Lo primero que te aparecerá en pantalla es un mensaje que te dice que necesitas una cuenta. Te da la opción de ingresar directamente o crear una cuenta. En este caso crea una cuenta.
  • Puedes crear una cuenta a través de tu cuenta Google o Facebook para hacerlo más rápido. Pero también puedes hacerlo por correo.
  • Ingresa en la opción de crear una cuenta con el correo electrónico.
  • Llena los campos en blanco con los datos correspondientes.
  • Una vez hecho todo el proceso de ingresar los datos pertinentes, podrás empezar a usar la cuenta. Solo recuerda que tienes que verificar tu cuenta a través del correo que la app ha enviado a tu correo electrónico.

¿Cómo puedo usar la aplicación Clue?

 Cuando estás usando por primera vez el Calendario, la misma aplicación te pedirá que especifiques varios datos sobre ti misma, como tu método anticonceptivo predilecto. Es necesario que especifiques cada uno de estos campos para que la aplicación te pueda asistir de manera más efectiva.

Asimismo, una vez hayas terminado con todo esto, tienes que ingresar unos datos extra, en las configuraciones podrás encontrar tu perfil podrás encontrarás varios datos que todavía tienes que especificar, como tu peso y demás.

Desde aquí, solo tienes que estar al tanto de tu ciclo menstrual con la aplicación, la cual te hará saber de cualquier desajuste. También puedes especificar montones de aspectos de tu ciclo menstrual dentro de la aplicación, de modo que puedas estar más al corriente de qué puede ocurrir en tu cuerpo.