Saltar al contenido

C贸mo crear collage de fotos gratis | Collage para fotos online

24 febrero 2020

Actualmente se está volviendo una moda  la realización de Collage de fotos, una práctica muy usada por los internautas. Es que con la globalización de la tecnología, la aparición de aplicaciones fotográficas y la masificación del internet. Las personas puedes realizar cualquier labor de forma online. Es por esto, que en esta oportunidad queremos ofrecerles una guía, que les permita aprender  cómo crear collage de fotos gratis, un  collage para fotos online.

Es que el uso de los teléfonos inteligentes como cámaras fotográficas, han permitido que esta afición de pocos se convierta en una práctica realizada por casi todo el mundo. Nuestras fotos muestran estados de ánimo y sentimientos,  que quisiéramos  atesorar el resto de nuestras vidas. Y actualmente se ofrece en la red opciones que te permiten  crear collage de fotos gratis.

Por internet puedes encontrar muchas páginas que te ofrecen este servicio de Collage de fotos de manera gratuitas. Otras te ofrecen el mismo servicio pero  haciendo uso de una muestra gratis y para usar todas las opciones que te ofrece debes realizar algún pago. En este artículo te vamos a mostrar cómo crear collage de fotos gratis, un  collage para fotos online.

Cómo crear collage de fotos gratis

Como te dijimos anteriormente existen muchas aplicaciones o programas que te permiten realizar tus collage de fotos. En ellas puedes agrupar varias fotos, agregarle texto y crear fantásticos efectos  visuales. Podemos mencionarte algunas como BeFunky, FotoJet, Fotor, PicMonkey, entre muchas más pero hoy te vamos a mostrar FothoFancy.

Para que puedas descargar esta página te vamos a mostrar el Enlace para que puedas tener acceso a ella. Es muy fácil y sencilla de manejar, tiene un interface muy amigable y te permite hacer tus Collage de fotos de manera muy rápida. Y lo más importante de todo que lo puedes hacer completamente gratis.

Al entrar en la página lo primero que puedes observar es que te ofrece la opción de Edición de la imagen. Con ella puedes darle un toque profesional a tus fotos, corrigiéndole los defectos, tales como ojos rojos, ajuste de brillo, girar, recortar, etc. También te ofrece la posibilidad de agregar gran cantidad de efectos fotográficos para darle un toque creativo y divertido.

Vas a poder convertir tus imágenes fotográficas en verdaderas obras de artes, introducir efectos que te dejaran sorprendido como meter una imagen dentro de la otra. Vas a encontrar también gran variedad de marcos que le darán a tus fotos ese toque de distinción.  Lo mejor de esta página es que puedes hacer lo que tú quieras, poner tu imaginación a volar.

Collage de fotos

Este es el apartado, lo  más llamativo de esta página, donde podrás  crear collage de fotos gratis, donde puedes descargar la plantilla de tu agrado. En ellas incluirás las fotos que tú quieras, después de haberlas editado en el editor de fotos.  Vas a observar que la calidad de tu Collage es altísima y lo mejor de todo, es que es realizada con tus propias fotos.               

Lo que debes hacer para realizar tu Collage de fotos es presionar o hacer clip en la opción crear collage. Luego te mostrara las diferentes plantillas que puedes elegir, debes elegir una y a continuación cargar las fotos que deben estar guardadas en tu equipo. La descarga puede durar unos segundos o hasta minutos dependiendo del formato y la resolución.

Al cargar la foto, vas a poder agregarle cualquier efecto que desees y luego agrégale el texto que tú quieras. Al tenerlo listo, ya puedes realizar las siguientes acciones, descargarlo en tu equipo o puedes compartir  con tus amigos de Facebook.  Pulsando la opción que se te muestra en el menú principal o también creando una tarjeta gratuita.

De esta manera puedes compartir con el mundo las hermosas Collages de fotos que has creado y preservar para siempre esos recuerdos tan gratos y de esta forma utilizando una espectacular página has podido realizar tu primer collage de fotos y con este tutorial has aprendido cómo crear collage de fotos gratis, un  collage para fotos online.