Saltar al contenido

Cómo crear clones para mis fotografías en mi celular Android e iOS

25 julio 2020

El mundo tecnológico actual, no deja de sorprendernos con las innovaciones que a diario nos presenta. Son cientos de aplicaciones a las cuales podemos tener acceso desde nuestros teléfonos inteligentes, para simplificarnos la vela o para mostrarnos increíbles efectos. En el siguiente artículo te vamos a enseñar una App que te permitirá crear clones para mis fotografías en mi celular Android e iOS.

Esta increíble aplicación te permitirá clonarte en una misma foto, esto quiere decir duplicados exactos de una misma persona en una sola imagen. Pero no en la misma pose, o sea aparecería la misma persona haciendo diferentes acciones, en la misma foto. Pero como será esto posible, pues con esta aplicación será algo muy sencillo de hacer y nosotros te enseñaremos como.

Existe aplicaciones que solo puedes encontrar en tiendas virtuales de uno u otro sistema operativo e incluso en páginas web. Pero hoy te mostraremos una App que está disponible  tanto en la App Store como en la Play Store. Y descargarlo a tu móvil  es muy sencillo, esto lo hemos visto en articulos, cómo cancelar una compra en Google Play Store en mi Android fácilmente.

Cómo crear clones para mis fotografías en mi celular Android e iOS

Antes de comenzar te hablaremos de la aplicación que vamos a utilizar para realizar los clones en nuestras imágenes fotográficas, se trata de Clone Camera. Lo más resaltante de esta App a parte por supuesto de replicar personas u objetos en una misma imagen. Es que te va guiando por todo el proceso y sepas siempre cual es el siguiente paso para que obtengas un resultado increíble.

Entre las diversas funciones con las que cuenta esta aplicación podemos mencionar el temporizador con el cual realizaras fotografías múltiples en cuatro tiempos.  También puedes compartir tus imágenes en cualquier momento, ya que está conectado con diferentes plataformas como, Facebook, Flickr, Instagram y Twitter. Además ofrece imágenes en alta resolución.

Para poder descargar esta fantástica App, puedes hacerlo perfectamente por medio de la App Store si posees dispositivos que funcionen con sistemas iOS. Y si posees sistemas Android, puedes hacerlo desde la Play Store. Su descarga es gratuita y disfrutaras de una aplicación que posee la más alta valoración por los usuarios, así que no esperes mas para usar y crear clones en tus fotos.

Pasos para crear clones para mis fotografías en mi celular Android e iOS

Una vez que tengas descargado e instalado la aplicación en tu teléfono inteligentes, ya puedes comenzar a usar esta herramienta sin problemas. Y para ponerlo en funcionamiento debemos hacer lo siguiente. Tomamos una foto de una persona, luego en el mismo plano o lugar donde tomaste la primera foto, tomaras otras más de la misma persona, pero en distintas áreas del plano.

Debemos señalar en cada foto donde se encuentra la persona que vamos a clonar, una vez que hayamos realizado esta operación. Ahora le toca a la aplicación realizar su trabajo y fundirá el resultado de cada foto en una sola. Y el resultado será, la clonación de la persona dando un resultado a parte de sorprendente muy realista.

Si deseas tomarte una selfie lo puedes hacer haciendo uso del temporizador y además puedes elegir los filtros, para que tengas acabados artísticos. Es importante que puedas notar que el marco que toma la aplicación siempre será la primera foto. Así que si te mueves un poco en las siguientes fotos, no serán muy apreciables, así que no te preocupes mucho por este detalle.

La única recomendación que te podemos hacer para que tengas acabados muy buenos de tus clonaciones, es respetar las distancias entre las posiciones de la persona. Mientras mayor sea la distancia entre un clon y el otro, no tendrás problemas de superposición de imágenes. 

De esta manera terminamos con la explicación de cómo usar esta fantástica herramienta que te permitirá efectuar un efecto muy vistoso. Y con esta App vas a poder en pocos minutos realizar o crear clones para mis fotografías en mi celular Android e iOS.