Saltar al contenido

Cómo crear y añadir una cuenta de Play Store para descargar apps y juegos en mi móvil Android

28 marzo 2021

Sin duda alguna a medida que pasa el tiempo son más los avances en la tecnología, diversas aplicaciones móviles y juegos son innovadores para los usuarios, cuando hablamos de ello pensamos en todo un mundo de posibilidades que podemos disfrutar por medio de éstas y pasar tiempos divertidos con nuestros familiares y amigos, ya que algunos juegos permiten emplearlos de forma grupal, lo que lo hace mucho más entretenido.

Así mismo lo mejor de todo esto son las mixtas aplicaciones que se han desarrollado a lo largo de los años de la mano con las empresas de marketing, siendo esto una gran innovación de estrategia para muchas empresas de hoy en día.

Los avances han sabido adaptarse a las necesidades de los usuarios y el público en general, proporcionando comodidad y seguridad a la hora de usarlas para diferentes fines específicos, permitiendo una eficacia absoluta al lograr los objetivos.

Existen juegos y aplicaciones tanto para móviles como para ordenadores, es por ello que con su buena utilización y una mente emprendedora podemos crear de ello beneficios y garantías, por tal razón, son necesarias dichas herramientas.

aplicacion de google play store

Cómo crear y añadir una cuenta de Play Store para descargar apps y juegos en mi móvil Android

Los pasos son muy sencillos, primero que debemos hacer es ingresar a la Play Store si no la tenemos, podemos descargarla en nuestro móvil, en su última versión nos piden ‘’iniciar sesión’’ o ‘’crear cuenta’’, elegimos la segunda opción, añadimos nuestro nombre, apellido, correo y creamos una contraseña, es muy importante colocar un correo activo, ya que en caso de olvidar nuestra contraseña enviaran una nueva al correo como recuperación.

Seguidamente nos piden agregar nuestra fecha de nacimiento, género y número de teléfono, finalmente leemos las políticas de privacidad y todo hecho, podemos disfrutar de todas las aplicaciones y juegos que Google Play Store tiene para nosotros.

Ventajas y desventajas de las aplicaciones 

Las aplicaciones son una herramienta verdaderamente potente, contando con una gran cantidad de usuarios, pero como todo, tiene sus pro y sus contra, de igual manera permiten ser utilizadas de forma segura.

En primer lugar son bastantes beneficiosas, ya que podemos tener acceso a través de ella a nuestro correo, mensajerías, llamadas, descargar películas, escuchar música, crear páginas web, lo que nos proporciona una comodidad increíble sin mucho esfuerzo.

aplicaciones moviles

Podemos generar ingresos monetarios con distintas aplicaciones móviles, nos aportan una gran ayuda a la hora de emprender, y para más ventajas hay múltiples que no requieren de internet para ser usadas, una vez ya descargadas puedes usarlas en cualquier parte que te encuentres.

Dentro de ellas obtenemos experiencias atractivas y divertidas, ya que priorizan la facilidad de uso, y por supuesto su estética ante los ojos de los usuarios es un punto a favor. Es resaltante mencionar las compras a través de varias aplicaciones creadas para ello, es u método mucho más sencillo y eficaz y nos evitamos salir de casa por algo.

En cuanto a las desventajas es bueno saber que algunas aplicaciones para ser desarrolladas son más costosas que otras, esto se debe a la creación de apps en páginas web de gran tamaño. También se debe tomar en cuenta el hecho de que muchas abarcan espacio amplio en nuestro móvil y nos limita del uso diverso.

Al momento de crear aplicaciones los desarrolladores son sumamente exigentes con todo el aspecto de ellas, usualmente quieren que a la vista del espectador todo sea completamente perfecto y manejable.

Juegos para móviles ¿Cuáles son sus pro y sus contra?

Los juegos para móviles sin duda son virales, cuentan con una gran cantidad de usuarios y descargas en la Play Store, teniendo también múltiples ventajas, como mejoras las habilidades mentales y físicas de las persona así como también pueden obtener conocimientos nuevos a través de ellos.

Lo negativo de ello es que por el uso constante puede crear una adicción no deseada, bien sea en jóvenes, o niños, éste aspecto es muy común, llegando a ser una consecuencia como la agresividad u otros problemas relacionados con la conducta.

Sin embargo, esto no descarta la posibilidad de entretenimiento que nos brindan los videojuegos. Por supuesto, esto depende de nuestra parte. Es por ello, que debemos ser consientes del uso de las aplicaciones móviles, tomando en cuenta nuestras responsabilidades reales para no perdernos en este mundo virtual