Cómo crear una partida o sala privada en Among Us para entrar a jugar con mis amigos

Among Us, el popular juego que creció exponencialmente en tiempos de pandemia y se apoderó del raking de juegos favoritos para dispositivos móviles en base a estrategia, trabajo individual y toma de decisiones.

Desarrollado y lanzado finalmente en junio de 2018, solo contó con unos cuantos millones de descargas, pero dos años después se consolidó como principal plataforma de juegos de destreza y habilidad más famoso y reconocido en el mundo. En la actualidad cuenta con más de 103 millones de usuarios registrados y con descargas para Android, iOS y PC totalmente gratis.

El juego permite realizar partidas entre jugadores conectados por internet en distintos lugares del mundo o amigos cercanos. También jugar en modo local, ser anfitrión, ingresar en otras salas y más.

La principal idea del juego consiste en que es una tripulación conformada por un límite de 10 tripulantes (jugadores) que se encuentran en una nave espacial hacia su planeta de origen, pero que existe alguien que no desea que lleguen (impostor), el cual durante el juego deben tratar de averiguar quién es y explusar de la nave.

jugador cumpliendo tareas

Índice()

    Empieza a jugar Among Us

    Para iniciar una partida debes abrir la app, oprimes sobre el modo que deseas jugar (local o en línea), allí te aprecen las salas disponibles y los jugadores que hay en cada una. 

    Si juegas local, te aparecerán jugadores del propio sistema (robots) y no es posible que ingrese un usuario real, es de manera individual, de fácil acceso y sin conexión a internet.

    Ahora bien, si deseas jugar con amigos o desconocidos (usuarios de la app), busca las salas en el modo online y entra a la que gustes. Nosotros te recomendamos que ingreses en aquella que contengan un número igual o menor a 4 participantes, de tal forma que logres añadirte y que no se te niegue el acceso.

    En el inicio de cada partida darán a conocer qué papel tiene cada participante (sea tripulante o impostor), pero en ocasiones deseamos ser el impostor varias veces o siempre que jugamos, ya que se nos facilita camuflarnos y no ser descubiertos

    Crea una partida en Among Us

    Entre las modalidades de juego que permite la plataforma, es posible que tu seas el anfitrión en algunas de ellas, es decir, que crees las partidas para que puedas jugar con tu equipo, familiares o amigos. Para crear una partida se te hará muy fácil y rápido si sigues los pasos que te indicaremos a continuación:

    • Ingresa al juego
    • Da click sobre la opción de en línea
    • Una vez allí debes ubicar donde dice ANFITRIÓN
    • Seleccionas y eliges público (para que cualquiera pueda ver tu sala)
    • Presionas en crear partida y automaticamente saldrá visible en la lista de salas

    Por otro lado, es posible también cambiar el nombre de tu avatar o el de la sala (antes de iniciar una nueva partida),  para que sea más personalizado o logre agradar más a los jugadores y tengan un mayor disfrute de la app.

    ¿Puedo hacer una sala privada?

    Muchos usuario de Among Us se suelen preguntar con frecuencia si pueden jugar únicamente con sus amigos, sin que ingrese un desconocido a la sala, pero no saben cómo hacerlo y requieren de ayuda para poder efectuar este método.

    Aquí te explicamos de manera fácil cómo puedes crear una sala que se ajuste a la descripción anterior y vaya a tus necesidades mientras disfrutas de este increíble juego de habilidad.

    Cuando se vaya a crear una partida privada debes seguir a detalle los pasos que fueron explicados anteriormente, con total exactitud hasta que selecciones ser el anfitrión de la sala, de ahí en adelante cambia lo que procede por lo que te sugerimos en esta parte:

    1. Cuando seas anfitrión de la partida, te aparecerán dos opciones nuevas
    2. Debes elegir donde dice SALA PRIVADA
    3. Luego haz click sobre crear partida y listo ya puedes jugar con amigos

    descarga el juego en tu android

    Invita a tus amigos a jugar

    Cuando creas una sala privada, esta te arroja un número secreto de forma que solo tenga acceso quien tú desees. Entonces, para invitar a alguien a jugar en tu partida solo debes enviar este código a ellos y fácilmente podrán ingresar para que juguen juntos en tu sala.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir