Saltar al contenido

¿Cómo corregir un código de error o fallo de reproducción de Hulu?

28 agosto 2020

Un fallo de reproducción de Hulu es un problema muy frecuente que puedes llegar a experimentar, al igual que otros usuarios, y que puede estar dividido en distintos tipos de errores.

Estos mismos suelen identificarse con un código y cada uno precisa de una solución diferente, aunque también existen otras alternativas para repararlos que podrás leer en este tutorial.

¿Por qué ocurren estos errores?

Hay muchas razones por las que ocurre un fallo de reproducción de Hulu, principalmente por un enlace lento o por inconvenientes de conectividad con los servidores del servicio de emisión de programas. Incluso puede sucederte este error por conexión, verifica y comprueba que la conexión de Internet no se desconecte a cada rato.

Otra de las razones puede ser la cantidad de dispositivos que comparten una sola cuenta. Ya que, si tienes demasiados en uso, puedes sobrecargar la cuenta y generar fallos en la carga del contenido.

Por otra parte, muchas veces durante una transferencia demasiado abrupta de la conexión, algunos archivos de video suelen corromperse. Provocando que sea imposible reproducirlo nuevamente durante la carga inicial.

Códigos de fallo de reproducción de Hulu y sus soluciones

En este apartado podrás explorar algunos de los errores de reproducción más frecuentes que ocurren en el servicio de streaming, y las maneras de solucionar cada uno de estos de forma definitiva.

Código número 3 de Hulu

Dicho error hace referencia a un problema de carga del programa, mostrando un mensaje indicando que ha ocurrido una complicación de este tipo. Por ello, no es posible empezar la reproducción (parecido al código 5, que se soluciona de igual forma).

fallo de reproduccion de Hulu

La razón es simple, problemas de conectividad momentáneos que ocasionaron un fallo más grande. Así, la forma de corregirlo es sencilla, si dispones de un dispositivo de emisión, procede a reiniciarlo.

Si esto no corrige el problema, intenta reiniciando el modem y el enrutador de red para solucionarlo, pero, si esto no ocurre, entonces tendrás que reinstalar la aplicación de Hulu y actualizar el dispositivo de streaming. Una vez solucionado el problema de conexión puedes darle otro pequeño ajuste para mejorar el streaming en tu PC (solo si estás ejecutando Hulu desde tu PC).

El código de reproducción 500

Este es un fallo de reproducción de Hulu que usualmente aparece mientras empleas la página oficial del servicio. Aunque es posible que también suceda en unidades de transmisión.

Y se debe a una complicación con los servidores, lo único que puedes ejecutar en ese aspecto es recargar la página y esperar a que esto resuelva el conflicto, dejando pasar unos pocos minutos antes de hacerlo.

Por otra parte, también puedes intentar realizar la reproducción desde un navegador diferente que sea compatible, o en un dispositivo distinto al que tienes, si es que dispones de algún otro.

Error 400

El error número 400, por lo general, anuncia un problema con la información relacionada con tu cuenta, es decir, un fallo de autenticación del perfil que impide que la aplicación o servicio funcione de forma adecuada.

Es recurrente en los aparatos que no son cableados, por lo que, es aconsejable que aproximes el aparato en cuestión hacia el repartidor de la señal. Así, podrás comprobar que no se trata de un inconveniente relacionado con esto, de no serlo tendrás que ir a la página de Hulu.

fallo de reproduccion de Hulu

Dentro del sitio, accederás a tu cuenta iniciando sesión desde el menú de la esquina superior derecha, e ingresando tus datos. Ahora, entra en la opción “Watch Hulu on your devices”, después en “Administrar dispositivos”, y luego identifica aquel con el fallo de reproducción en Hulu y elimínalo.

Otros problemas relacionados con la reproducción

Existen otros errores de reproducción diferentes a los mencionados con anterioridad. Esto puede suceder por falta de actualización del dispositivo o bien, de la aplicación instalada en el celular o Tablet.

Lo mismo puede suceder con los softwares de navegación, cuando estos disponen de una nueva presentación de ellos mismos, y que no se ha instaurado de manera automática, provocando que ciertas webs, como Hulu o Netflix, no funcionen de manera correcta. Si te sucede que Netflix también te arroja el error UI 800 3 al iniciar puedes corregirlo sin mucha complicación. Por otra parte si no pudiste corregir tus errores puedes cancelar tu suscripción de Hulu y olvidarte de eso.