Saltar al contenido

Corning Gorilla Glass vs DragonTrail: Características y diferencias ¿Cuál es mejor?

24 marzo 2021

Con el pasar de los años se han desarrollado nuevas formas y herramientas para proteger diversas características de nuestros dispositivos móviles. Tal es el caso de los vidrios templados, que se emplean con el fin de proteger la pantalla del teléfono móvil de rayones u otros incidentes.

Así mismo, de la mano de estos se han creado cracked Glass Repair kit para reparar las pantallas después de estos incidentes. Por otro lado, conocer la mejor opción en cuanto al vidrio templado con el que cubrirás tu dispositivo es esencial para asegurar la integridad del mismo.

Por ello, te mostraremos las características y diferencias de Corning Gorilla Glass vs DragonTrail, para que aprendas cuál es la mejor opción entre estas dos populares marcas de vidrio templado.

Características de Corning Gorilla Glass y DragonTrail

Los vidrios templados se han convertido en los máximos protectores de las pantallas de los dispositivos móviles. Por lo tanto, elegir el adecuado a la hora de darle un extra de protección a tu celular es esencial, y para esto, Corning Gorilla Glass y DragonTrail son dos de las mejores opciones que ofrece el mercado.

Por su parte, Gorilla Glass es un vidrio templado fabricado por la empresa Corning, uno de los más populares y seguros del mercado, que se presume puede resistir un daño de incluso 8/10 caídas. Además, este es un cristal que se mantiene en constante evolución, pues sus fabricantes procuran añadir a su fórmula nuevas características para agregar al material una mayor dureza y resistencia.

vidrio templado

Así mismo, el vidrio templado Gorilla Glass ha desarrollado alrededor de 4 versiones diferentes de su popular cristal, y se presume que próximamente esté presentando una nueva versión, con aun mejores características.

Por otro lado, DragonTrail es otra de las opciones más sonadas en cuanto a durabilidad y resistencia en los vidrios templados se trata. Este por su parte es fabricado por la empresa Asashi Glass Co. Además otra popular característica de este cristal es que también está dirigido a televisiones.

Diferencias entre Corning Gorilla Glass vs DragonTrail

Los vidrios templados son unas de las herramientas de protección más importantes con las que podemos agregarles un extra de seguridad a nuestros dispositivos móviles. Por ello, que conozcas cuál es la mejor opción en cuanto a un cristal de protección en tu dispositivo es igual de esencial que conocer el mejor sistema operativo para el mismo.

Entonces, una vez tengas en consideración que Corning Gorilla Glass y DragonTrail son dos de los mejores protectores de pantalla que puedes adquirir, también debes conocer cuáles son las características que diferencian cada una de estas opciones.

Entonces, una de estas principales diferencian se puede notar en la popularidad que posee Gorilla Glass sobre DragonTrail, pues si bien ambos gozan de excelente calidad, el primero es preferido por las empresas fabricantes. Sin embargo, es importante señalar que ambas marcas ofrecen un nivel bastante alto en cuanto a la protección de las pantallas móviles se refiere.

De esta forma, si bien otra de las principales diferencias entre estos dos cristales es que Gorilla Glass está dirigido principalmente a dispositivos móviles, y por su parte, DragonTrail a pesar de que está destinado también a tal fin, sus fuertes son las pantallas de los televisores.

un gorila y su reflejo

¿Cuál es mejor entre Gorilla Glass vs DragonTrail?

Conocer la mejor opción en cuanto a los cristales de protección para pantallas es clave para proteger de forma correcta a los dispositivos móviles. Por lo que, sabiendo que Gorilla Glass y DragonTrail son dos de las mejores opciones a la hora de elegir los mismos, entonces ¿Cuál es mejor entre estos dos?.

Debes considerar las características y diferencias de cada uno de estos cristales que antes habíamos definido para ti, pues de allí puedes sacar tus conclusiones personales. Sin embargo, si aún posees dudas en cuanto a qué vidrio templado elegir entre Gorilla Glass vs DragonTrail, la mejor opción en Gorilla Glass.

Pues esta marca de vidrios templados ha ido aprendiendo de sí misma a lo largo de los años, y con cada nueva versión, ofrece a los usuarios herramientas de protección más eficaces para sus equipos móviles.

Por su parte, DragonTrail es una excelente opción para proteger las pantallas de tus televisores, ya que cuándo de dispositivos móviles se trata, el material con el que están fabricados estos cristales hace que se marquen de forma poco estética las huellas de los dedos en la pantalla del mismo.