Saltar al contenido

Cómo puedo convertir mi iPhone en un iPod Classic

16 marzo 2020

Estamos acostumbrados a escuchar, que los tiempos pasados vuelven y esto es cierto, vemos siempre que se extraña los años cuando existía esto o aquello. Pero en la actualidad se ideado las manera de traer de vuelta aquello que tanto se extraña y que se quiere volver a ver.

Este es el caso del iPod un reproductor de música digital y para traerlo a nuestros tiempos, hemos creado un tutorial que te permitirá conocer cómo puedo convertir mi iPhone en un iPod Classic.

Cuando salió al mercado este dispositivo, lanzado por la empresa Norte Americana Apple, revoluciono la forma como se almacenaba y escuchaba la  música. Era casi imposible de creer que se pudiera almacenar tantas canciones, llevarlas contigo  y reproducirse en cualquier lugar. Pero si nunca tuviste un iPod te vamos a enseñar cómo puedo convertir mi iPhone en un iPod Classic.

Aunque usted no lo crea, es posible hacer esto con cualquier dispositivo iPhone el que tengas sea de los más antiguos hasta el más nuevo. Y esto lo podemos hacer usando una aplicación que nos ayudara a convertir mi iPhone en un iPod Classic. Eso sí, debes prestar mucha atención a los pasos que  debes realizar para que lo puedas conseguir.

Cómo puedo convertir mi iPhone en un iPod Classic

Como ya te hemos mencionado, para que puedas convertir tu iPhone en un iPod Classic, debes hacer uso de una poderosa herramienta. Esta la puedes descargar directamente desde App Store y lleva por nombre Rewound Music Player.  Cuando la hayas descargado e instalado en tu dispositivo debes buscarla para abrirla.

Al realizar esto te lanzara una ventana donde te pedirá que le des acceso a Apple Music, para que pueda usar la música que tú reproduces. Entonces debes hacer presión en la opción de Ok, luego te lanzara otra pequeña ventana donde te preguntara si actualmente estas usando Spotify y deseas que te enviara notificaciones, vas a seleccionar la opción Yes.

Al hacer esto te llevara a otra ventana donde deberás colocar tus datos de correo, etc. Luego de hecho esto vamos a la parte superior izquierda y presionamos sobre la opción Ok. Ahora te lanzara otra ventana, donde te preguntan si deseas descargar unos de los Skin. Entonces procedemos a presionar sobre la opción de Descargar Skin.

Luego nos aparece otras opciones pero vamos a seleccionar la opción de Descargar Skin de Twitter, te llevara a una ventana de Twitter y vas a presionar sobre la opción No ahora. Hecho esto te mostrara todos los modelos de Skin que tiene. Y vamos a buscar aquel del iPod Classic para seleccionarlo.

Elección de los Skin para convertir mi iPhone en un iPod Classic

Cuando te aparezca la imagen en la pantalla de los botones del iPod, vas a presionar en el botón del medio de la imagen y lo mantienes presionado hasta que te aparezcan unas opciones. En ellas vamos a presionar en Agregar a fotos. Si lo deseas puedes seguir eligiendo Skin, realizando el mismo procedimiento para tenerlo guardado en tu equipo.

Ya elegidos todos los Skin te vas a dirigir a la parte superior de la pantalla y seleccionas la opción de Ok. En ese momento te lanzara una ventana y en ella vas a seleccionar la opción de Agregar Skin desde fotos. Esta acción nos llevar a nuestra galería de fotos y vamos a elegir el Skin que más nos guste en nuestro caso el de iPod Classic.

Al elegirla nos mostrara un ventana con opciones y vamos a seleccionar Activar el movimiento basado en darle vueltas. Una vez hecho esto, ya podrás usar la imagen como si fuera un iPod Classic. Podrás darle vueltas a la rueda que adelanta y atrasa las canciones, el menú, la opción de play y stop.

Así como las opciones en la pantalla donde puedes buscar la canción que desees así como crear listas de reproducciones. Y de esta manera culminamos con este interesante tutorial que te guiara paso a paso para que puedas  convertir mi iPhone en un iPod Classic.