Saltar al contenido

Cómo contratar un préstamo personal sin Buró de Crédito en México – Online y presencial

3 julio 2020

Contratar un préstamo personal sin Buró de Crédito en México es muy sencillo, ya sea online o de forma presencial, lo cual es muy importante en especial si tenemos problemas con nuestro historial crediticio.

Para las personas que por alguna razón no han podido cumplir oportunamente con el pago de los créditos solicitados y por ello les es muy difícil obtener préstamos en el sistema financiero nacional, es la solución perfecta.

Por fortuna, existen diversas compañías que prestan dinero sin importar cuál sea su condición en el Buró de Crédito, logrando así obtener el dinero que necesitan ante una emergencia financiera o simplemente una necesidad económica que tengan que cubrir y no puedan hacerlo de la manera tradicional, o hasta requieran el dinero para pagar sus deudas.

En este tipo de préstamos sin Buró de Crédito, poseer un endeudamiento o tener un historial crediticio en rojo, no es un obstáculo, pues están concebidos para aquellos que desean recuperar su buena reputación financiera y para ello necesitan tener acceso a un crédito rápidamente.

Ventajas de tomar un préstamo sin Buró de Crédito

Este tipo de entidades no basan sus decisiones a la hora de otorgar un préstamo en el historial financiero del solicitante establecido por el Buró de Crédito y no están interesados en la manera en que se empleará el dinero, por lo cual no realizan preguntas indiscretas.

Podrás tener disponibilidad del crédito solicitado en pocos minutos, sin papeleos complicados ni trámites imposibles que toman mucho tiempo y solo sirven para retrasar tus solicitudes.

Tampoco es necesario contar con fiadores ni otorgar garantías en prenda para asegurar que cancelarás el préstamo concedido, pues la premisa de estas empresas es la confianza en sus clientes y en que serán puntuales al devolverlo, pues se esforzarán por demostrar que lo sucedido con el Buró de Crédito fue un incidente aislado.

Otra ventaja de este sistema de créditos es que aunque no toman su decisión en función de tu historial financiero, si reportan tu comportamiento puntual en los pagos efectuados, ayudando de esta manera a crearte un expediente crediticio o limpiar tu reputación, de haber caído en algún momento en mora.

Cuentas con una plataforma en línea a tu disposición a la cual podrás ingresar desde la tranquilidad de tu hogar, sin perder tiempo en el tráfico de la ciudad ni esperar en una larga cola para ser atendido por un empleado poco amigable, que quizá hasta se encuentre de mal humor.

Con tan solo disponer de una PC o un Smartphone con conexión a internet, estarás a solo un clic de poder obtener el préstamo que tanto necesitas, y además tendrás la ventaja adicional de poder hacerlo las 24 horas del día, desde cualquier parte del país, indistintamente de la región en la cual te ubiques.

Los pasos para solicitar tu crédito online son muy simples, solo basta con ingresar a la página de la compañía seleccionada, indicar la cantidad de dinero deseada, llenar la planilla de solicitud y en tan solo un minuto sabrás si tu préstamo ha sido aprobado.

Luego, en tan solo 15 minutos tendrás acreditado el dinero en tu cuenta bancaria para que lo emplees de inmediato en lo que mejor te parezca.

Es muy importante para que tu solicitud no se demore, tener la CURP actualizado, contar con una cuenta bancaria propia, un correo electrónico activo, un teléfono celular con línea nacional, credencial para votar vigente y tener al menos 20 años de edad.

¿Es posible obtener un préstamo sin Buró de Crédito de forma presencial?

Este tipo de compañías que otorgan créditos sin tomar en cuenta el historial del solicitante en el Buró de Crédito, ha tenido su auge solo a través de medios digitales, lo que lo hace de un gran atractivo para las personas en general, por su rapidez y sencillez, y es por eso que quien desee solicitar un crédito de este tipo deberá acudir a sus sitios web.

En caso de sentir un poco de desconfianza, se puede consultar la confiabilidad de estas empresas en el Registro de Prestadores de Servicios Financieros (SIPRES), para verificar la legalidad de cualquier empresa antes de seguir adelante con la solicitud y de suministrar datos personales.