Saltar al contenido

Cómo contratar un mes o un año de Disney Plus

4 abril 2020
Niño disfrutando de la programacón de Disney Plus

Todos alguna vez hemos escuchado de páginas de entretenimiento con series y películas, por un costo de contratación; tal vez la primera que nos viene a la mente es Netflix, y es que se ha ganado un puesto en el mundo del entretenimiento. Pero ahora la competencia es aún mayor, pues existen muchas otras que están dando la pelea, y una de ellas es Disney plus. ¿Quieres saber cómo contratar un mes o un año Disney Plus? Pues te lo explicamos muy fácil.

Cómo Contratar un Mes o un Año de Disney Plus

Disney plus es una plataforma nueva, su lanzamiento fue en San Francisco el 12 de noviembre de 2020 y ahora también está disponible para España; solo en su estreno ya contaba con 400 películas y 100 películas nuevas, además de 7500 series de nuestros personajes favoritos como los Marvel, también de la marca Pixar, y National Geographic, entre otros.

¿Cuánto me costaría Disney Plus?

Aunque por ser marzo, el mes de lanzamiento en España el mes su costo era un poco menor a lo que ha quedado ahora, antes canceladas solo 4,55 euros mensuales y ahora cancelarlas 6,99 euros mensuales. Pero vale la pena contratar el servicio, porque tiene una alta calidad de imagen; las películas se pueden reproducir hasta en una resolución de 4k.

Si deseas instalar Disney plus por un año, tan solo estarás cancelando un total de 70 euros y estarías ahorrándote un total de 24 euros; realizar el pago anual es toda una ventaja porque ya no tendrás la preocupación de estar cancelando mes a mes el servicio.

Programación de Disney Plus

Contratar un mes o un año de Disney Plus

Ten cuidado cuando hagas este paso, ¿ya tienes la tarifa clara en cuanto a si el servicio lo contratarás por un mes o por un año? Incluso deberás tener claro si solo deseas contratar o comprar Disney Plus; pues esto evitará que pagues de más o caigas víctima de algún estafador; ahora, contratar el servicio es muy fácil.

Solo debes registrarte o crear una cuenta de Disney Plus desde su página oficial. Una vez allí, te pedirán tus datos y correo electrónico; también deberás rellenar la casilla donde te pide aceptar los términos de uso y la política de privacidad; una vez dentro escoges el plan que más se adapte a ti.

Una de las bondades que tiene Disney Plus es que con una sola suscripción se pueden ver contenidos diferentes hasta en 4 pantallas al mismo tiempo, así que aunque tengas niños en casa, cada quien puede ver lo que le guste; los pequeños no se perderán sus dibujos animados que les encantan.

Y los más grandes disfrutarán de todos sus personajes favoritos de toda la vida; como el divertido Mickey Mouse o las grandes hazañas de los personajes de Marvel. Además, puedes ver Disney Plus en tu Apple TV o cualquier otro dispositivo que desees.

Cuando contrates Disney Plus también tendrás la opción de tener hasta 7 perfiles de usuarios; esta es otra bondad que obtendrás por tan solo una afiliación, y te permite que cada usuario pueda parar la programación en cualquier momento y continuar viendo sus películas y series favoritas en el mismo momento en que la paralizaron, así de genial está Disney Plus.

Aunque apenas en el pasado mes de marzo fue el lanzamiento de Disney Plus al mercado español; ya es todo un acontecimiento y todos están hablando de él; ¿y cómo no? Si tiene muchas bondades; por ejemplo, sus descargas ilimitadas en hasta 10 dispositivos diferentes y por el mismo precio; cosa que en otras páginas que dan un servicio similar, tendría un precio mucho más elevado.

Disfrutar de la programación de Disney Plus desde nuestro TV

No dejes que te cuenten cómo es disfrutar de todas tus series y películas favoritas en boca de otros; recuerda y revive los mejores recuerdos de tu infancia con la programación que solo Disney puede darte, con la mejor calidad y al mejor precio.

Aprovecha que ahora tienes mucho tiempo libre en esta época de cuarentena para que disfrutes de tiempo de calidad con tu familia y puedan compartir juntos creando nuevos recuerdos que seguro atesorarán con el paso del tiempo.

Aprovecha y contrata el servicio cuanto antes; ya tienes el monto de las tarifas mensuales o anuales de Disney Plus, así que saca tus cuentas y a disfrutar de la mejor programación.