Cómo contratar y crear una cuenta en Dazn - Darse de alta DAZN

Actualmente los deportes forman una gran parte del entretenimiento  familiar, y siempre buscamos el momento indicado para ver los partidos ya sean de futbol, básquet, béisbol entre otros.

Es por eso que Dazn te ofrece un acceso ilimitado a la mejor programación y contenido en cuanto a deportes en vivo, puedes disfrutar sus servicios en varias partes del mundo como en España, Australia, Suiza, Brasil, Estados Unidos, Canadá, Italia, entre otros.

Dazn es considerado el Netflix de los deportes, convirtiéndose en la plataforma con el mejor servicio y contenido de Streaming , ya que cada día las personas ven menos la Tv y buscan la manera de tener un mejor servicio para ver sus programas de deportes, para así no perderse de cada uno de los detalles de estos.  A continuación te hablaremos sobre cómo crear una cuenta en Dazn, la cual se asemeja a cómo crear una cuente en FuboTv.

Índice()

    ¿Qué es una cuenta Dazn?

    Dazn es una plataforma que dedica su enfoque en la transmisión de todo tipo de deportes, la función de esta plataforma es dar a sus servidores la flexibilidad y el control de cualquier competencia, con la libertad de verlo cómo, dónde y cuándo quieran.

    Podemos decir que en Dazn puedes encontrar exclusivas como la Copa del Rey en cuanto a futbol, si hablamos de baloncesto cuenta con la gran exclusiva de la Euroliga y la Eurocup, pero no trasmite lo que es la Liga y la Champions estas solamente se pueden ver desde la plataformas de Movistar y Orange.

    contratar crear cuenta danz o darse de alta

    Tener una cuenta Dazn es tan necesario y útil, que la puedes descargar en cualquier smart tv, ya que si eres fans de los deportes querrás saber todo lo relacionado a ellos  y no perderte ninguna premier o exclusiva de todos los partidos.

    Pasos para contratar y crear una cuenta en Dazn

    Ante todo debes dirigirte al sitio web oficial de Dazn, como segundo paso debes presionar la opción “Comienza tu mes gratis”, deberás escoger el tipo de suscripción que quieres hacer, ósea gratis o Premium.

    Acontinuación debes llenar el formulario de inscripción con todos tus datos personales, como tú nombre, correo electrónico y la contraseña de acceso que consideres adecuada, por consiguiente debes seleccionar el método de pago y elegir la opción “Comenzar suscripción”. Dazn te da la opción de dar de baja tu cuenta y para ello solo debes colocar una alarma para reactivarla.

    Al momento de iniciar tu cuenta debes considerar la tarifa que este servicio te ofrece, la cual tiene un costo de 9,99 euros. Sin duda la plataforma de Dazn se ha convertido en una de las mejores y más interesantes opciones para ver programas deportivos en tu tiempo libre. Lo bueno es que si olvidas tu contraseña puedes recuperarla tanto en tu smart tv como pc.

    Beneficios y ventajas de usar una cuenta en Dazn

    Una de las ventajas de esta plataforma es que la mayoría de todos los dispositivos son aptos para el uso de esta, solo deben estar conectadas a una red de internet, estos pueden ser Smart Tv's, Smartphone como iOS y Android, tablets, consolas y ordenadores. Otra de sus ventajas es que permite registrar más de 3 dispositivos por cuenta.

    todos los deportes en tu cuenta danz

    Uno de los beneficios más interesantes de la plataforma de Dazn es que te permite crear y poner recordatorios o alarmas para no perderte de todos sus partidos y eventos relacionados, solo debes  ir a la parte de programación y seleccionar en el icono del reloj que se encuentra en la derecha del evento.

    Se podría decir que otra de sus ventajas es que te da un mes totalmente gratis de garantía, esto con la finalidad de que el suscriptor conozca más sobre el sitio y se sienta más cómodo antes de querer adquirir el servicio y puedas tomar la mejor decisión para ti.

    Con Dazn puedes conocer todo lo relacionado a la vida de tus jugadores preferidos, hace poco Dazn anuncio el lanzamiento de su serie documental española, la cual se basa en la vida de algunos jugadores.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir