Saltar al contenido

Cómo contactar con soporte técnico y atención al cliente de Microsoft – Número de teléfono

21 febrero 2021

Una de las aplicaciones básicas más usadas en los ordenadores y portátiles los las que incluye el paquete de Microsoft. Estamos hablando de las herramientas como Word, Power Point, One Note y muchas más que bien conocemos y nos ayudan a en nuestros trabajos.

Si quieres conocer más sobre Microsoft Office 365 y todas sus herramientas, además de cómo usar o a dónde recurrir cuando tenemos un error en dichos programas, como el asistir a soporte técnico y la atención al cliente de Microsoft, sigue leyendo este artículo.

¿Qué es Microsoft y cuáles son sus herramientas?

Microsoft es una compañía creada el siglo pasado en medio de la revolución tecnológica donde empezaban a salir apenas los primeros ordenadores. Después de décadas de innovaciones, además de contar con un sistema operativo líder, esta compañía brinda distintos tipos de servicios a sus usuarios.

Cabe destacar que, si consideramos la inmensa variedad de productos como es el sistema operativo Windows, las herramientas de Microsoft Office y el vasto imperio de software y hardware que han creados, esta empresa es una de las más valiosas y competentes del mundo de la tecnología.

Las herramientas de Microsoft son variadas y cuentan con la mejor calidad para los usuarios. Uno de sus productos más conocidos a nivel mundial es el Microsoft Office, un componente de distintos tipos de Software que sirven para la elaboración de múltiples trabajos virtuales como son: Microsoft Word, Power Point, One Note y muchos más.

soporte tecnico de microsoft y atencion al cliente

Además de famosas, estas herramientas son fáciles de usar y muy versátiles para los clientes de Microsoft Windows, pudiendo descargar Microsoft Office gratuitamente; además de instalarlo de forma muy sencilla en tu ordenador con Windows 10. Y a todas estas herramientas, debemos sumarle la excelente atención al cliente y soporte técnico que tienen.

¿Qué es el soporte técnico y atención al cliente de Microsoft?

El soporte técnico de un sistema es un conjunto operadores de la empresa propietaria del sistema en cuestión, que puede generar respuestas a las incógnitas de los usuarios y así, con asesoramiento profesional, dar solución a algún problema de ordenador que presente un cliente.

En el caso de Microsoft, compañía tecnológica élite, el soporte técnico consiste en sus grupos de trabajadores que están disponibles para enfrentar las situaciones que aquejan a los usuarios de Microsoft Windows o cualquier de sus productos y servicios.

Se puede decir que este soporte técnico en especial es de los mejores, y brindan el servicio más la bienvenida prestación de herramientas necesarias, para solucionar el percance que está presentando el usuario con su portátil o dispositivo.

Está vinculado con el sistema de atención al cliente y, por medio de distintas vías como puede ser ‘chat’, ‘llamada telefónica’ e incluso soporte profesional personal, con agradable disposición se otorga el bienestar al cliente o usuario de Microsoft al tiempo justo.

La solución, como ya se dijo, puede ser para un problema de sistema operativo; por ejemplo, solucionar un error o problema de autenticación en la Red WiFi, o también, el reparar problemas de la tienda de Microsoft.

¿Cómo contactar con soporte técnico y atención al cliente de Microsoft, cuál es el número de teléfono?

El gran detalle de los problemas que presentan nuestros dispositivos con Microsoft es la manera de cómo contactar al soporte técnico y a la atención al cliente. Puede que no tengamos el contacto requerido para esto y no sabes cómo hacer, pero te lo explicaremos en breve.

microsoft herramienta word en laptop

Uno de los principales medios con los que cuenta Microsoft en general, es el soporte técnico y la atención al cliente por medio de la plataforma de Answer Desk; siendo este un servicio muy eficaz para los usuarios que lo usan.

Como la comunidad de Microsoft es vastísimamente grande, puedes tomar a sus miembros en consideración para hacer consultas de cualquier tipo y puede que te ayuden a solucionar tu problema. Incluso, de ser posible, es recomendable ir a la opción de ayuda en línea que aparece en nuestros ordenadores.

Para contactar por vía telefónica al soporte técnico, el contacto de cada país o región se encuentra en la web oficial de Microsoft; el número en España para eso es 900-814.197.