Saltar al contenido

¿Cómo puedo consultar el saldo de mi tarjeta Finutil Despensa fácilmente?

30 junio 2020
tarjeta débito crédito

La Tarjeta Finutil Despensa es un programa del gobierno de México que permite a los beneficiarios, acceder de manera más eficaz a una variedad de productos y servicios. En este artículo vas a conocer la forma para consultar el saldo de la tarjeta Finutil despensa sin mayores contratiempos.

Además de la tarjeta de despensa Finutil, el gobierno de México también presta ayuda mediante el ISSSTE, que es el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los trabajadores. Una ventaja de ser parte del ISSSTE es que te puede ofrecer prestamos para distintas ocasiones.

Cómo Puedo Consultar el Saldo de mi Tarjeta Finutil Despensa Fácilmente

Se trata, la tarjeta finutil despensa, de una iniciativa a través del Gobierno Federal de México, que permite a los usuarios crear una cuenta personal para recibir recursos económicos provenientes del estado para coadyuvar a mejorar su calidad de vida.

Es importante señalar que todos los mexicanos tienen la posibilidad de acceder al beneficio de la tarjeta Finutil Despensa, con solo instalar la aplicación Finutil. De esta manera pueden acceder a los beneficios de este programa a pesar de no estar inscritos en el Buró de Crédito. Hoy te mostraremos como consultar el saldo de la tarjeta Finutil despensa de manera práctica y sencilla.

Es importante que antes de utilizar la tarjeta conozcas cuáles con los lugares que las aceptan para así evitar un mal momento o problema.

Una aplicación gratis

A la aplicación Finutil despensa se puede acceder de manera sencilla, ya que esta Apps se encuentra disponible totalmente gratis en internet. Algo muy importante es que es compatible con distintas plataformas para dispositivos móviles como: Windows, Android y iOS.

La Tarjeta Finutil Despensa es muy versátil y tiene una variedad de empleos, ya que te permite acceder a productos en tiendas por departamento, farmacias, supermercados, tiendas de conveniencia entre otros comercios.  Es necesario hacer hincapié que esta aplicación no te dé acceso a la compra de bebidas alcohólicas.

FinUtil tarjeta

De qué manera consultar el saldo de la tarjeta Finutil despensa

La tarjeta Finutil Despensa te ofrece una infinidad de productos y servicios, entre ellos que puedas acceder a consultar el saldo desde la tranquilidad de tu hogar, o desde donde quiera que te encuentres, a través de tu dispositivo móvil.

Para ello la aplicación dispone de la función Finutil Saldo Despensa cuyo propósito es facilitarle al usuario un mundo de servicios, además del conocer el saldo disponible de su tarjeta. Para consultar el saldo finutil despensa lo puedes hacer de dos maneras:

  • En primer lugar, a través del sitio web de Finutil, donde para poder consultar datos se tiene que estar registrado.
  • Otra manera es descargando la app de Finutil, con los datos personales accedes a consultas de saldo. Esto aplica tanto para sistema operativo iOS como Android.

Cuando ingresas al registro de saldo en el App, podrás apreciar, como si se tratara de una cuenta bancaria, un listado de los gastos que has realizado. Se trata de un procedimiento sumamente sencillo, fácil de operar incluso para personas con poca experiencia en las tecnologías informáticas.

Para un a mayor comodidad esta aplicación está disponible en todas las tiendas virtuales, tanto en Google Play, como en Apple Store. Para acceder a esta plataforma solo debes iniciar sesión con tu cuenta Gmail y descargar lo que necesites.

Aquí te ofrecemos la oportunidad de que conozcas como consultar el saldo de la tarjeta Finutil despensa, de forma rápida y sencilla.

Cómo registrarte en Finutil Despensa

Para pasar a formar parte del universo virtual de Finutil despensa debes comenzar por registrarte en el sitio oficial de Finutil. Solo requieres aportar los datos a continuación: Nombre, nombre de usuario, correo electrónico verificado y por último la contraseña.

teléfono hombre

Al momento de completar el registro ya podrás tener acceso a solicitar y contratar los servicios de Finutil despensa, tales como vincular tarjetas de pago a una cuenta electrónica y por supuesto acceso a una gran variedad de productos y/los servicios.

Tal como hemos dicho Finutil despensa te da acceso a infinidad de servicios. A continuación, te mostramos algunos de ellos: hospedaje, alimentación, transporte y arrendamiento temporal de automóviles.

Por otra parte, además de estos beneficios y con el propósito de las personas puedan gestionar con mayor seguridad y eficacia los servicios que ofrece, Finutil despensa pone a disposición de los usuarios lo que se podría denominar como una tarjeta de crédito.

En fin, son múltiples los productos y servicio a que tienes acceso afiliándote a Finutil despensa. Aquí te mostramos hoy uno de ellos, de qué manera consultar el saldo de la tarjeta Finutil despensa, de forma rápida y sencilla.

Si necesitas más información del ISSSTE no dudes en buscarla en la página, y en caso de necesitar una cita esta la puedes conseguir por internet o por via telefónica.