Saltar al contenido

Cómo obtener o conseguir viajes gratis en DiDi

20 enero 2020
flota de coches de didi

Para Junio del año 2012 fue creada la empresa Didi Chuxing Technology Co. de origen chino y con sede en Pekin; gracias a que se fusionaron las empresas Didi Dache y Kuaidi Dache, con el apoyo también de Tencent y Alibaba

Cómo Obtener o Conseguir Viajes GRATIS en DIDI

Su fundador es Cheng Wei, ex gerente de esta última empresa, de gran prestigio en el comercio por internet a nivel global, uno de los aspectos más llamativos son los viajes gratis que puedes ganarte con DIDI. Aquí te hablamos más de ellos.

¿Qué és y cómo funciona DiDi? Es un servicio de transporte de vehículos y taxis para alquilar, que se maneja por medio de una app para móviles. Al principio comenzó para solucionar el problema de transporte en China; posteriormente fue ampliando su cobertura para otros países, como Australia; y para el 2018 comienza sus operaciones en Latinoamérica.

Ventajas de viajar con la empresa de transporte DiDi

Últimamente en muchos países los usuarios han tomado la decisión de cambiarse de empresa de transporte privado, de la competencia para DIDI; el motivo es que ofrece mejores ventajas y beneficios, tanto a sus usuarios como a los empleados; entre ellos, tenemos que por cada conductor nuevo se ganan un bono; además cobran una comisión del 10% por viaje, lo que hace una buena diferencia con los competidores.

Los precios para los usuarios son más económicos; y en cuestión de seguridad, los vehículos poseen un botón que pueden utilizar en caso de emergencia, ya que tienen una alianza con una empresa de seguros que cubre tanto a choferes como a los usuarios; inclusive a los terceros, pues otra ventaja es que se puede compartir el viaje con 5 personas más.

La comodidad que tienen los usuarios para programar un viaje en DiDi fácil y rápido, es otra de las muchas ventajas de esta aplicación. Incluso si llegas a cometer un error al pedir tu viaje, siempre puedes cambiar de destino en DiDi desde tu celular, sin problemas o inconvenientes. Sin mencionar otras interesantes facilidades, como pedir un DiDi para otra persona.

coche lujoso de didi

¿Qué debemos hacer para utilizar el servicio de DiDi?

DIDI es una empresa que ofrece el servicio de transporte todos los días de la semana, las 24 horas del día; por tanto, una vez que has descargado la aplicación y hayas creado tu cuenta, puedes solicitar el servicio para un viaje en el lugar indicado, colocando el lugar donde te van a recoger y el destino de llegada; luego se te asigna el conductor más cercano a tu ubicación.

Posteriormente obtendrás toda la información, tanto del vehículo como del chofer, y el tiempo aproximado que tardará en llegar; seguidamente, seleccionas la forma de pago que colocastes en tu cuenta, bien sea con tarjeta de débito, crédito o efectivo, si la ciudad donde vives lo acepta; por último, debes confirmar. No olvides al terminar el viaje, calificar al conductor.

¿Cómo se pueden obtener viajes gratis con la empresa DiDi?

La empresa DIDI tiene varias alternativas para obtener descuentos y cupones de diferentes maneras y lograr así viajes gratis con esta aplicación, o a un costo bien reducido; por ejemplo, sus precios por lo general son más económicos que la competencia en un 20%; otra manera es que te ofrecen bonos por una cantidad específica cuando te registras en aplicaciones de ciertas marcas o acuerdos con algunos bancos.

hombre conduce coche de didi

También cuando invitas a tus amigos para que utilicen esta empresa como medio de transporte obtienes cupones; por ejemplo, 500$ de descuento para nuevos usuarios en futuros viajes o 50% menos en tus 5 primeros viajes; es decir, ganan los nuevos y también los usuarios frecuentes. Además es importante mantener siempre contacto por internet, porque los descuentos o cupones de promoción de DIDI varían según la ciudad.

Hoy día DIDI se ha convertido en una gran competencia para las otras empresas que prestan sus servicios de transporte privado a nivel global; ya que muchos usuarios utilizan este servicio por los beneficios y ventajas que ofrecen tanto a sus conductores como a sus clientes, y poder viajar así con mayor seguridad y comodidad.