Saltar al contenido

¿Cómo puedo conseguir skins gratis para el Counter Strike fácilmente?

15 julio 2020

Counter Strike es uno de los mejores FPS de la historia. Por ello cuando salió su nueva versión llamada global ofensive, todo el mundo brinco de felicidad. Este, implemento muchas nuevas cosas que no se habían visto y por esto hoy se responderá la pregunta ¿cómo puedo conseguir skins gratis para el Counter Strike?

Y es que aprender todo sobre este videojuego es necesario para ser considerado un gamer de alta calidad. Ya que el Counter es el abuelo de la mayoría de los juegos del género firts person shooter, siendo la inspiración para cientos de títulos que salieron después de él, pero que nunca lograron marcar tanto a las generaciones.

¿Cómo puedo conseguir skins gratis para el Counter Strike?

Lo primero que debes saber es que todos estos métodos son completamente legales, y ninguno hará que te borren o bloqueen tu cuenta, por lo que no debes preocuparte por problemas a futuro.

Lo segundo es que hay muchas maneras de conseguir skin gratis, a lo mejor dichas skins no son las mejores del juego, pero sí que les darán un estilo diferente a tus armas permitiéndote destacar entre la multitud.

El número uno de los trucos para conseguir skin gratis es subiendo de nivel. Bueno esto no es tanto un truco sino una mecánica del juego. Pero los más novatos y aquellos que apenas están ingresando, deben saber que cada vez que aumentas tu nivel te regalan cualquier skin.

¿Cómo puedo conseguir skins gratis para el Counter Strike fácilmente?

Estas usualmente son las peores de la tienda, pero una que otra vez te tocan las que tienen un gran valor, por lo que siempre puedes rezar justo cuando estés por subir.

Abriendo cajas

Esta es otra mecánica del juego, ya que al jugar una partida te darán una loot box o caja que trae objetos variados, las probabilidades de conseguir algo bueno son bajísimas, pero siempre está el que tiene suerte. La manera más fácil de conseguir skins buenas con este método es jugando mucho para que te den gran cantidad de cajas.

Viendo torneos oficiales del juego

Este si es un truco que casi nadie sabe, y es que, si visualizas los torneos de Counter Strike oficiales que se organizan por Twitch, te darán una caja como premio, la cual puede contener skins muy buenas (depende de la categoría y seriedad del torneo).

Lo único que debes hacer es crearte una cuenta Twitch si no la tienes y luego sincronizarla con la cuenta de Steam donde tienes el juego, así cada vez que veas un directo te darán tu caja correspondiente. Esto ya debería resolver la pregunta ¿cómo puedo conseguir skins gratis para el Counter Strike?, pero aún quedan trucos.

Visitando la comunidad de Steam

Otro método que responde la pregunta ¿cómo puedo conseguir skins gratis para el Counter Strike?, es visitando a la comunidad de Steam, ya que allí se publican maneras de poder obtener los preciados puntos que te permiten conseguir skins mejores.

¿Cómo puedo conseguir skins gratis para el Counter Strike fácilmente?

Estas maneras son variadas pero todas igual de fáciles, solo debes completar algunas encuestas, descargar una aplicación específica, invitar un amigo, entre otros. Al cumplir con cualquiera ya estarás ganando puntos legales.

Unirse a un servidor que esté inactivo

Talvez este es uno de los métodos más sencillos, e igual de legal que los demás, solo debes encontrar un servidor que esté aparentemente inactivo, pero que en realidad si puedas entrar en él. En la mayoría de ellos ganarás al menos un punto cada minuto que pases allí, por lo que ni siquiera tendrás que batallar.

Si esperas un rato conseguirás unos buenos puntos que te dejaran más cerca de comprar tus skins, solo debes repetir el proceso unas cuantas veces hasta que logres tu objetivo.

Y ya con esto queda contestada la pregunta ¿cómo puedo conseguir skins gratis para el Counter Strike?, ahora sí solo tienes que ir a jugar y aplicar estos trucos para que dentro de poco puedas ser el más poderoso de tu zona.