Saltar al contenido

Cómo conseguir rubíes gratis en Mario Kart Tour en Android o iPhone de forma legal

17 enero 2021

Lo clásico, en algún momento, vuelve a ser tendencia. ¿Y qué mejor ejemplo de ello que Nintendo? Esta empresa, en definitiva, ha vuelto a lo grande y ha traído consigo nuevas versiones de extraordinarios videojuegos

Uno de los más importantes, sin lugar a dudas, ha sido Mario Kart Tour. ¿Deseas jugarlo? Descubre aquí cómo conseguir rubíes gratis en Mario Kart Tour en Android o iPhone de forma legal.

Si no lo sabes, estás en el lugar indicado. Ya que, en este artículo encontrarás toda la información necesaria para ello. De esa manera, sacarás el máximo provecho a todos los personajes y funciones de Mario Kart Tour.

Los inicios de Mario Kart Tour

Tras múltiples intentos por volver a ser importante en el mundo de los videojuegos, Nintendo finalmente lo ha logrado. No ha sido fácil, ya que, en definitiva, la tecnología ha avanzado mucho. Y la competencia ya no se centra únicamente en las consolas de videojuegos, sino también en los teléfonos inteligentes.

Fue así como, tras el rotundo éxito que ha supuesto la Nintendo Switch, era momento de llegar a los Smartphone. El trabajo estaba relativamente avanzado, puesto que en el 2016 se había lanzado Super Mario Run.

Sin embargo, para todos aquellos amantes de la nostalgia, llegaba algo muchísimo mejor. El clásico del Nintendo 64, Mario Kart, llegaba a las tiendas de aplicaciones Android e iOS.

¡Euforia total!

Sin lugar a dudas, fue uno de los juegos más esperados del 2019. En tan solo un día, el videojuego llegó a 20 millones de descargas. ¡En tan solo un mes ya superaba los 100 millones de instalaciones!

Siempre que se cuente con un teléfono de buena gama, podrás disfrutar de las increíbles características y jugabilidad de Mario Kart Tour. Aunque, claro, siempre hay formas de mejorar los gráficos de los juegos en Android usando GL Tools.

partidas mario kart carreras

Descarga e instalación

Eso sí, el videojuego no es compatible con todos los dispositivos móviles. Como todo, hay una serie de requisitos que deben cumplirse para que funcione a la perfección.

En el caso de los dispositivos Android, Mario Kart Tour está disponible a partir de la versión 4.4 Además, tu Smartphone debe tener, como mínimo, 1.5 GB de RAM. Mientras que para los usuarios de iOS, el juego está disponible a partir de la versión 10.0 del sistema operativo.

Conseguir rubíes gratis en Mario Kart Tour

Sin lugar a dudas, Nintendo ha logrado recuperar los primeros puestos de casi todos los rankings con Mario Kart Tour. Y no es para menos, se trata, en definitiva, es uno de los mejores juegos de carrera.

Mario Kart Tour conserva la esencia que lo hizo tan popular en tiempos pasados. Todos los personajes de la saga de Mario Kart están ahí. El modo en que se juega no ha variado demasiado.

Algunos aspectos llamaron mucho la atención de los usuarios. Como por ejemplo, la imposibilidad de jugar en modo multijugador sin un pase dorado. Sin embargo, este tipo de condiciones se han modificado con el tiempo.

Para jugar este y cualquier videojuego, hay un objetivo. En este caso, por supuesto, es el de ganar. ¿Pero qué pasa cuando ganas una carrera? Pues, puedes conseguir rubíes gratis en Mario Kart Tour.

¿Para qué sirven y de qué otra forma obtenerlos?

Conseguir rubíes gratis en Mario Kart Tour es indispensable para obtener nuevos personajes. De igual forma, gracias a estos elementos es posible adquirir automóviles y desbloquear nuevas pistas.

Una de las maneras más frecuentes para obtener rubíes es comprando los paquetes ofrecidos por la plataforma de Nintendo. Ahora bien, si no tienes cómo cancelar uno de estos paquetes, puedes realizar ciertas tareas:

  • Ganando copas.
  • A través de las recompensas diarias.
  • Usa las Maxiestrellas obtenidas por completar carreras para abrir los “Premios de Temporada”. Estos podrían contener rubíes.
  • Los rubíes pueden presentarse también como una forma de recompensarte por haber subido de nivel. Así que, ¡haz lo posible por ganar las carreras!

carreras mario kart telefono

¡Es momento de conseguir rubíes!

Como podrás ver, conseguir rubíes gratis en Mario Kart Tour en Android  de forma legal es muy fácil. Siempre puedes mejorar el rendimiento de juegos en celulares para ser más eficaz en la pista de carrera.