Saltar al contenido

Cómo conseguir préstamos del gobierno federal para negocios o empresas pequeñas

28 febrero 2021

A través de esta guía te enseñaremos cómo conseguir préstamos del gobierno federal para negocios o empresas pequeñas. Conocerás un poco mejor lo esencial sobre SBA y los préstamos para empresas.

Los gobiernos federales

Los gobiernos federales se refieren a aquellas políticas en las que una nación está conformada por distintos organismos. Siendo más específicos, contempla que las funciones se lleven a cabo de manera distintiva en cada estado/provincia. De cualquier modo, cada estado responderá ante el ente central.

Es un sistema de gobierno relativamente común, de cualquier modo, el exponente más conocido de este tipo de gobierno es Estados Unidos. De hecho, cuando se habla de cuestiones políticas se refiere específicamente al gobierno Federal de los Estados Unidos.

Como te imaginarás, la condición Federal contempla algunos aspectos en cuanto a políticas. Sumado a esto, también tenemos a las denominadas agencias federales, que buscan responder a ciertas necesidades de la población.

Algunas de estas agencias son imprescindibles para el desarrollo cotidiano, otras en cambio buscan ayudar a personas con emprendimientos. Claramente para todo esto es importante solicitar un permiso de trabajo en Estados Unidos, si su situación aún no está completamente al día en cuanto a legalidad.

pedir prestamo negocio pequeno

Entre esos organismos relevantes para los emprendedores tenemos a la Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa, de la que hablaremos a continuación, además de lo relacionado con los préstamos para negocios.

Cómo conseguir préstamos del gobierno federal para negocios o empresas pequeñas

Existen diversas maneras para solicitar préstamos personales en efectivo, pero el asunto con las pequeñas empresas es algo distinto. De hecho, las condiciones de cada nación varían y en el caso de Estados Unidos lo mejor es acudir con la SBA.

Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa (Small Business Administration)

La SBA es una de esas agencias poco conocidas por muchas personas, pero puede ser de gran utilidad para quienes deseen crear una empresa. De hecho, tal cual su nombre indica, esta agencia se enfoca en el desarrollo de las empresas pequeñas. De hecho, SBA busca ayudar a todos aquellos novatos que desean emprender un negocio pequeño.

El propósito de esta agencia es fortalecer la economía de la nación. El apoyo a las pequeñas empresas es fundamental para el desarrollo global económico y la agencia comprende esto perfectamente. Es por esta razón que apoyan desde el plano logístico hasta de manera económica.

En otras palabras, SBA es capaz de proporcionar préstamos para negocios pequeños en el territorio estadounidense. SBA está presente en las mejores ciudades para vivir y trabajar en los Estados Unidos y tiene contacto con prestamistas. Indudablemente El SBA puede ayudar en las gestiones para obtener un crédito para negocios.

Por esta razón, consideramos que uno de los primeros recursos a los que debe acceder si vive en Estados Unidos, es la Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa. De hecho, es uno de los organismos esenciales en todo lo que se refiere a préstamos para el desarrollo de una pequeña empresa.

¿Cómo comunicarse con SBA para conseguir préstamos del gobierno federal?

SBA cuenta con oficinas en varios lugares de Estados Unidos. Ante ello, lo más recomendable es visitar su sitio web, donde puedes ver directamente las oficinas existentes de la agencia. De cualquier modo, como habrás podido notar no tiene sucursales en todas las ciudades o regiones de Estados Unidos.

conseguir prestamo negocio gobierno federal

Lo anterior puede suscitar un problema, aun así, existen otras maneras de contactar con la Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa. Lo primero es comunicarse a través de sus teléfonos 202-205-6740 y 1-800-827-5722, esta última es la línea gratuita, recuerde que si quiere escuchar en español debe presionar el número 2.

Comunicándose con los anteriores números, puede comentar todas sus inquietudes para establecer un nuevo negocio. De igual modo, los trabajadores de SBA le orientarán en todo lo relacionado con los préstamos

Además de lo anterior, es recomendable conocer los requisitos para invertir en la bolsa de valores de Estados Unidos. Indudablemente esta es una de esas opciones con las que existe la posibilidad de obtener capital de manera relativamente sencilla.