Saltar al contenido

Cómo puedo conseguir juegos gratis si tengo mi cuenta de Amazon Prime

23 junio 2020

A continuación, vamos a ver cómo puedo conseguir juegos gratis si tengo mi cuenta de Amazon Prime de una manera sencilla y sobre todas las cosas veremos todas las ventajas que obtenemos cuando nos suscribimos a Amazon, lo cual es muy fácil y sobre todo económico.

Existen muchas plataformas de videojuegos en PC. Podemos mencionar Steam y Epic Store entre muchas otras. Amazon no es algo similar, pero cuenta con Twitch la cual se encuentra enfocada al mundo de los videojuegos y nos permite disfrutar de juegos gratis y contenido para muchos otros.

¿Cómo es posible? Gracias a Amazon Prime podemos obtener todos los meses juegos gratis y contenido exclusivo para muchos juegos populares como Warzone, Fortnite, Warframe, Destiny 2, etc.

Pero no se queda únicamente en eso. Ya que al tener una cuenta Prime también vas a poder disfrutar de Prime Video y Twitch Prime. De esta manera pagando una única suscripción (la cual es bastante económica) podrás tener tres servicios premium de enorme calidad para disfrutar de todas las ventajas que tiene para ofrecerte.

A continuación, vamos a ver una pequeña guía para que aprendas cómo conseguir juegos gratis con Amazon Prime. Evidentemente lo primero que deberás hacer es estar suscripto al servicio de forma anual. De esta manera te saldrá más económico y tendrás todo un año de contenido variado tanto en streaming como videojuegos.

Conseguir juegos gratuitos con Amazon Prime

  • Lo que debes hacer es crear una cuenta en Twitch independientemente de la que ya tienes creada en Amazon. Debes crearla con el mismo correo electrónico, esto es algo muy importante para después poder vincularlas.
  • Una vez que nos registremos vamos a tener que confirmar nuestra cuenta de correo electrónico para poder activarla. Una vez que tengamos los dos servicios de Amazon activados, ya podremos recibir los juegos de forma gratuita.
  • ¿Cómo? Desde este apartado vamos a poder acceder a todos los juegos y promociones que se lanzan para los usuarios de Amazon Prime. También a contenidos exclusivos que podremos disfrutar en otros juegos.

Como te comentábamos, con Twitch Prime no solo podrás recibir juegos gratuitos, sino que también vas a poder recibir recompensas en juegos que ya estés disfrutando. Desde objetos exclusivos, armaduras, niveles, etc. En pocas palabras es una excelente ideal tener Amazon Prime.

Pero como si eso no fuera suficiente también tienes otras ventajas bastante interesantes con Amazon Prime. ¿Quieres saber cuáles son? Te vamos a contar cada una de ellas a continuación.

Cómo obtener juegos gratis con Amazon Prime y Twitch

Podrás usar Prime Video que vendría a ser el servicio de streaming de Amazon, similar a Netflix con series y películas de gran calidad. Amazon invirtió mucho dinero en diferentes producciones propias de gran calidad que no vas a poder encontrar en otro lugar.

De esta forma con Amazon Prime puedes disfrutar de todas las ventajas que tiene un usuario premium en la misma tienda. También de Twitch Prime, ya que podrás suscribirte a un canal de forma gratuita y disfrutar de todas las ventajas.

A su vez, también de la plataforma de streaming que cuenta con una enorme cantidad de contenido bastante entretenido para disfrutar un buen momento mirando series y películas. Por lo que conviene y mucho, especialmente por el precio que es bastante bajo en comparación a otras compañías.

Como puedes apreciar es sumamente sencillo conseguir juegos gratis con Twitch Prime y también contenido variado de tus juegos favoritos. Igualmente, recuerda que si tienes alguna clase de duda al respecto nos puedes dejar un comentario en la parte de abajo y estaremos encantados de ayudarte en todo lo que sea necesario.