Cómo conseguir o ganar diamantes en Free Fire ¿Para que sirven?

Conseguir o ganar diamantes en Free Fire es una tarea difícil y costosa, sin embargo poseer la mayor cantidad de diamantes en este juego es importante para ayudarte cuando te estés moviendo por este mundo de aventura y mejorar tu avatar para ser el vencedor de la batalla; pero ¿cómo se ganan los diamantes?

Cuando se participa en una batalla en el juego de Garena, encontraras que tus oponentes pueden tener mejores armas que tú y como siempre se quiere ser el último en morir, sobrevivir al juego, y ganar la partida, tu avatar debe estar cargado con los mejores equipos y armamentos disponibles en el juego, no obstante para ser un jugador con los mejores accesorios debes tener diamantes y usarlos.

Índice()

    ¿Cómo ganar diamantes en Free Fire?

    Los diamantes en este juego representan el sistema de pago por tanto no es nada fácil obtenerlo, la manera más sencilla en que se pueden conseguir para tu cuenta es comprándolos con dinero real, en esta aplicación existen muchos métodos de pagos así como también muchas ofertas, promociones y combos de diamantes que te pueden hacer rico en el juego.

    Free Fire ofrece a sus usuarios varias maneras de comprar o recargar diamantes, que es como comúnmente se le conoce al proceso de obtener más monedas dentro del juego, una de estas formas es dentro del mismo juego por medio de aplicaciones como Google play store o Apple Store, de igual manera puede realizar la compra mediante la aplicación Pagostore.

    conseguir o ganar diamantes en free fire

    Free Fire te da ofertas básicas de 100 diamantes por 1,09 Euros, ofertas intermedias que te dan 1060 diamantes por tan solo 10,99 euros aproximadamente y muchas otras más costosas como 5600 diamantes por alrededor de  56,99 euros, en este sentido también se pueden comprar pases de nivel, en los cuales  puedes conseguir de 100 a 400 diamantes.

    Comprar diamantes y ¿Para qué sirven?

    Otra de las formas en las que se consiguen diamantes en Free fire es comprando las tarjetas semanales que te ofrece el juego o pagando las suscripciones, mediante estas acciones se compran más diamantes por menos dinero.

    Ya que las ofertas son menos costosas que las anteriores presentadas, por ejemplo una tarjeta semanal Vip de 7 días cuesta solamente 2,22 euros, mientras que las tarjetas semanales Vip de 30 días tienen un coste de 8,99 euros aproximadamente.

    Por último lugar dentro de las cosas que puedes comprar se encuentran los Tickets Diamante Royale, sin embargo estos solo se pueden conseguir en la sección Diamante Royale la cual es muy exclusiva dentro de este juego, de igual forma los puedes obtener en algunas ocasiones como recompensas en eventos realizados, una vez conseguidos los tickets los puedes cambiar por cajas de diamantes.

    Los diamantes sirven para actualizar tu avatar comprandole skins y aspectos exclusivos, de igual forma puedes comprar armas, equipamiento, mascotas, otros personajes  y cualquier cosa que necesites en el juego con estas útiles herramientas y una forma muy sencilla de conseguirlos es que algún amigo que te quiera ayudar te regale diamantes.

    Conseguir diamantes de forma gratuita

    Por otra parte si lo que quieres es recargar diamantes sin gastar dinero, es decir de forma gratuita, tienes la opción de realizar varias cosas, aunque te advertimos que es un proceso que te tomará tiempo y no conseguirás montones de diamantes de una vez, sino que irás recolectando de a poco, en primer lugar puedes completar las misiones que Free Fire agrega, si las completas, por cada una te darán un puñado de diamantes. 

    para que sirve conseguir ganas diamantes

    De igual manera puedes canjear códigos, estos códigos son regalos que en ciertas ocasiones la aplicación regala a sus usuarios y se pueden intercambiar desde la página oficial de Garena, estos códigos tienen 12 caracteres y no solo los puedes usar para conseguir diamantes, sino que cualquier accesorio que desees.

    Para finalizar, hay aplicaciones  que no pertenecen al juego que en vista de que las personas buscan adquirir más diamantes, ofrecen la posibilidad de obtener tarjetas gratis a cambio de realizar diferentes tareas, estas tareas te pueden costar mucho tiempo pero es una manera legar de tener más monedas. Las aplicaciones que ofrecen esta posibilidad son Gamehag o Google Opinion Rewards.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir