Saltar al contenido

Cómo conseguir chatarra en Rust ¿Dónde encuentro chatarra? – Guía Rust

11 enero 2021

¿Deseas llegar al nivel de experiencia que tiene los jugadores del servidor Egoland en Rust? Entonces debes prepararte y conocer todo sobre el juego. Si en estos momentos deseas saber cómo conseguir chatarra en el videojuego sigue leyendo el tema Cómo conseguir chatarra en Rust ¿Dónde encuentro chatarra? – Guía Rust.

Cómo conseguir chatarra en Rust ¿Por qué es útil la chatarra en Rust?

Antes de jugar a Rust y buscar chatarra, es buena idea que repasemos un poco la utilidad de este material dentro del intenso mundo de Rust. Y es que, en Rust para PS4, XBOX y PC, la chatarra es utilizada normalmente para elaborar diversos objetos: fabricar los planos, fabricación de diversas armas e investigación, al ser necesaria para crear la mesa de investigación que luego permite obtener nuevos componentes, armas y herramientas útiles.

Ahora bien, lo primero que debes saber a la hora de buscar chatarra en Rust es que hay ciertos artículos específicos, de los cuales se puede conseguir la valiosa chatarra en determinadas cantidades, los cuales son:

  1. Cajas militares de Élite: hasta 25 piezas de chatarra
  2. Cajas militares: hasta 8 piezas de chatarra
  3. Cajas: hasta 5 piezas de chatarra
  4. Barriles: hasta 1 o 2 piezas de chatarra

Ahora que sabes dónde puedes conseguir la chatarra, podemos proceder a enseñarte los diversos métodos que puedes utilizar para obtenerla en Rust fácilmente:

Explora los monumentos

Los monumentos que son nombrados en el mapa, son los mejores lugares para hallar chatarra y es de hecho en estos lugares donde se pueden conseguir las cajas militares de Élite, que son las que producen más chatarra. Además, es una de las locaciones donde más se consigue chatarra u otros artículos que al reciclarse pueden convertirse en chatarra.

construccion casa videojuego rust

Por supuesto, al ir a estos monumentos debes tener mucho cuidado, pues son también los monumentos las locaciones más peligrosas, donde otros jugadores aprovechan para asechar a otros jugadores. Lo más recomendable es que vayas al puesto avanzado donde existe una menor probabilidad de ser atacado por el resto de jugadores. También puedes optar ganar mas chatarra desde la ruleta de Rust, pero será algo muy a riesgo ya que podrías perder todo.

Usa recicladores

Los recicladores en Rust permiten transformar artículos no deseados en artículos que si se necesiten y que son de provecho, como en este caso, la chatarra. Si bien hay diversos lugares donde se puede obtener artículos de reciclaje, nuevamente es en los monumentos donde se pueden encontrar más y en mejores condiciones.

Entre los diversos objetos que pueden reciclarse y posteriormente se pueden convertir en determinadas cantidades de chatarra están los siguientes:

  • Cuerpo ScrapRifle: 25 de chatarra
  • ScrapTech: 20 de chatarra
  • Resorte ScrapMetal: 10 de chatarra
  • Tubería ScrapMteal: 5 de chatarra
  • Letreros ScrapRoad: 5 de chatarra
  • Tanque de propano vacío: 1 de chatarra

Revisa los barriles

¿Sabías que cada barril, aparte de los rojos que producen combustible, puede producir hasta 2 piezas de chatarra? Así es, en estos barriles se puede conseguir chatarra. Por más lento que parezca, como casi siempre hay más de dos barriles cerca uno del otro, conseguir chatarra de esta manera puede ser rápido.

Estos barriles se pueden ubicar en el mapa, cerca de las orillas de las carreteras o en las cercanías de los monumentos; por otro lado, en los barriles no solo hallarás chatarra sino también otros artículos de interés o que si no convienen, pueden servir para reciclaje.

¿Cuál es la manera más rápida de conseguir chatarra en Rust?

Ahora que ya desglosamos para ti los diversos métodos para hallar chatarra en Rust y algunas locaciones donde podrás hallarla, sumaremos otra información que seguro te interesa: ¿Cuál es la manera más rápida de conseguir chatarra en Rust?

personajes armas enfrentarse supervivencia rust

Esta es una buena pregunta y la respuesta, radica por supuesto en la estrategia y supervivencia que tanto caracteriza a los juegos como Rust y es que, para ser más efectivo debes planificar lo que harás. Es decir, para que te sea más fácil conseguir la chatarra, puedes elaborar tu mismo una ruta para encontrar cajas y barriles.

Una opción efectiva son los puestos de avanzada, que reaparecen cada 20 minutos y en los que no solo hallarás barriles y cajas, sino también los útiles recicladores, así que una ruta con varios de estos puestos te permitirá conseguir mucha chatarra en poco tiempo.