Saltar al contenido

Cómo conseguir armas en Rust – ¿Dónde están las mejores armas de juego?

11 enero 2021

Si te preguntas cómo conseguir armas en Rust – ¿Dónde están las mejores armas de juego? Entonces lee la siguiente guía pensada para novatos en Rust. Si no tienes el juego, puedes comprar Rust en Steam, pero será necesario que cumplas con los requisitos mínimos para jugar a Rust.

¿Dónde están las mejores armas de juego en Rust?

S quieres mejores armas, será necesario comprarlas, pero para esto necesitas chatarra (Scrap). Si eres totalmente novato en el videojuego, debes saber que la chatarra podría considerarse como un tipo de moneda dentro del Rust. Efectivamente, la chatarra te permitirá hacer compras diversas, desde recursos necesarios hasta formas de protegerte.

Ciertamente la manera de conseguir chatarra es variada, ya que este valioso componente podemos encontrarlo en todos lados. Aun así, debes enfocarte en ciertas cosas o lugares donde hay grandes posibilidades de encontrar algo de chatarra o Scrap.

Barriles

Normalmente los barriles pueden brindarnos hasta dos unidades de chatarra, razón por la cual quizás no sea la mejor manera en el caso de que desees encontrar rápidamente Scrap.

Intercambia objetos por Scrap

La chatarra puede obtenerse al cambiar recurso que otras personas requieran, en otras palabras, sería posible venderles algún objeto y entonces obtener chatarra. Esta es una de las maneras más recomendables para obtener esta moneda en el juego, siendo muy útil para luego comprar armas.

Campamento de bandidos, un buen lugar para comprar armas

Ahora que tienes chatarra, puedes obtener acceso a algunas de las mejores armas del juego. Para lograr este cometido de la manera más fácil, debemos enfocarnos en algunos lugares específicos. En este caso, lo más recomendable es dirigirse a un campamento de bandidos.

videojuego rust

Recomendamos los campamentos de bandidos, ya que son de los pocos lugares donde podemos encontrar armas con casi total seguridad. El resto de sitios dependen de las opciones de loot que posean y usualmente el porcentaje de armas en dichos lugares es extremadamente bajo.

Accediendo al campamento de bandidos con chatarra suficiente, podrás comprar excelentes armas que te ayudarán a defenderte o a obtener recursos. A continuación, te mostraremos las armas que puedes encontrar en estos campamentos.

  • LR-300: LR-300 es un arma de alto calibre, con la cual se puede hacer bastante daño, de cualquier modo, suele ser un poco costosa, requiriendo 500 de chatarra.
  • M92: La M92 es una pistola y suele ser una excelente arma de entrada si no tienes demasiada chatarra. Con 250 podrás comprar esta pistola, que te ayudará para defenderte en el peligroso entorno de Rust.
  • Spas 12: para quienes prefieran las escopetas, la Spas 12 se posiciona como una excelente opción. Además, puedes comprarla por tan solo 250 en el campamento de bandidos.
  • M39: si lo tuyo son los rifles de francotirador, entonces el M39 es una excelente arma, de cualquier modo, para comprarla requerirás de al menos 400 de chatarra.

Lugares donde puedes encontrar armas de manera aleatoria

Si quieres arriesgarte, entonces puedes acceder aquellos lugares donde suelen aparecer armas aleatoriamente, pero para esto es necesario dominar lo esencial de jugar solo en Rust. A continuación, te mencionamos los mejores lugares y la tasa de probabilidad para encontrar un arma en estos sitio.

conseguir armas rust

  • Antena parabólica: en las antenas parabólicas pueden encontrarse armas, aunque solo hay un 8% de probabilidades.
  • Puertos pequeños: los puertos pequeños son algo mejores, ofreciéndonos un 16% de probabilidades para encontrar armas.
  • Puertos grandes: los puertos grandes son un gran espacio en el que puedes encontrar armas, tienes un 21% de probabilidades de hacerlo.
  • Pista de aterrizaje y zona de trenes: excelentes lugares para encontrar armas, aquí tienes un 40% de probabilidades de hallar una.
  • Planta de energía nuclear: si te atreves a inmiscuirte en la zona de la planta nuclear, puedes esperar un 42% de probabilidad de encontrar armas.
  • Sitio de lanzamiento: finalmente, el mejor lugar para encontrar armas es el sitio de lanzamiento, donde tienes un 65% de probablidad para localizar un arma útil.

Rust puede llegar a ser muy duro para algunos, la dificultad para encontrar armas es prueba de ello, pero recuerda que existen alternativas al videojuego Rust, que puedes probar si te torna muy complicado o incluso aburrido.