Saltar al contenido

Cómo configurar los favoritos de iCloud en mi iPhone fácilmente

20 julio 2020

Apple se ha convertido en una verdadera industria tecnológica, donde ha creado sus propios teléfonos inteligente, Tablet, reproductores, de música  e incluso su sistema operativo.

Además ha agregado ha fortificado su sistema de seguridad con Apple ID, FaceID, entre otros. Pero en esta oportunidad te tocaremos un tema muy importante para los usuarios de Apple. Te enseñaremos cómo configurar los favoritos de iClound en mi iPhone fácilmente.

iClound nos ofrece una plataforma donde podemos almacenar una gran cantidad de datos y sincronizarlos con otros dispositivos de la marca Apple. Como computadoras Mac, iPhone, iPod, iPad y es posible que tengamos problemas con nuestra lista de favoritos, como por ejemplo eliminarla de manera accidental, no tener acceso a ella o no saber configurarla correctamente.

El mundo Apple es muy complejo y puedes solicitar información o  ayuda, si se presentan problemas con la plataforma de iClound por medio de su página web. Pero también puedes recibir trucos sencillos de aplicar por medio de estos tutoriales. Como lo hicimos en el artículo que te enseñó, cómo cambiar mi cuenta de iCloud Apple ID en mi iPhone sin perder los datos

Cómo configurar los favoritos de iClound en mi iPhone fácilmente

Siempre será necesario que realices una consulta en la página de estado del sistema, para que compruebes si tienes algunos problemas con favoritos de iClound. También verifica si la lista de favoritos que se muestra en tu dispositivo, coincide con la lista que se encuentra en iClound. También s posible que se muestra un orden diferente y es debido a tener una gran cantidad.

En la página web de iClound.com puedes recuperar algún favorito que hayas eliminado de manera accidental, en un periodo no mayor de 30 días. Para hacer este procedimiento, solo te debes dirigir a los Ajustes y en el apartado de Avanzados, debes seleccionar la opción Restaurar tus marcadores favoritos.

Pasos para  configurar los favoritos de iClound en mi iPhone fácilmente

El procedimiento que a continuación te indicaremos, funciona de manera similar en dispositivos iPhone, iPod e iPad. Es importante que antes, verifiques que se encuentra activado los favoritos en tu teléfono móvil. También debes verificar si posees la última actualización de iOS, si no es así, debes instalarla.

Recuerda que siempre que desees ingresar a tus favoritos de iClound, debes iniciar sesión con tu ID de Apple el mismo que usas en todos tus dispositivos. Verifica si tienes acceso a los favoritos de iClound desde tu dispositivo móvil. Si no es así verifica si esta activada la opción favoritos y si no es así actívala, luego dirígete a Ajuste y pulsa sobre esta opción.

Luego debes elegir tu nombre y por ultimo iClound, de esta manera debes tener ingreso y buscar la lista de favoritos. Dependiendo del número que contengas, esta puede ser muy extensa y como ya te lo mencionamos, mostrarte un orden que no corresponda con la que se ve a través de tu iPhone.

Es importante que sepas que al ser un servicio de almacenamiento en la nube, puedes tener problemas a la hora de sincronizarse iClound y tu dispositivo móvil. Y esto por razones de conectividad, debido a una mala señal de red o simplemente no se conecta con  el servidor. Trata siempre de realizar este procedimiento con dispongas de una fuerte conexión a internet.

De esta manera tan sencilla te hemos mostrado un truco más, que debes conocer para poder hacer uso de los servicios que te ofrece la empresa Apple.

No cabe duda que han pensado en todo, pero tu desconocimiento de estos conceptos no es tu culpa. Y nosotros trataremos de ayudarte, como lo hicimos ahora mostrándote lo que debes hacer para  configurar los favoritos de iClound en mi iPhone fácilmente.