Saltar al contenido

Comprime archivos sin perder calidad en imágenes, videos, PDF con ApowerCompress

10 marzo 2020

Posiblemente, en alguna ocasión has necesitado un programa que comprime archivos sin perder calidad en imágenes, videos, PDF y ninguno superior que ApowerCompress. Por si acaso, no la conocías este es el mejor programa para lograr unas imágenes o videos más pequeños y así puedas colocarlas en cualquier red social.

De esta manera, obtendrás la misma calidad en tus archivos multimedia, pero usarán menos espacio, ya que estarán comprimidos a un tamaño mejor. Si realmente, deseas saber cómo función a ApowerCompress, no dejes de seguir leyendo esto post, para que aprendas todos los beneficios de usar esta aplicación.

Características de la aplicación ApowerCompress

Esta aplicación es creada por la compañía ApowerSoft y posee una gran variedad de características que la han posicionado como una de las mejores aplicaciones. A continuación, conocerás todas las potentes especialidades con las que cuenta ApowerCompress para reducir el tamaño de cualquier archivo.

  • Gran velocidad y excelente tasa de compresión. Este software funciona muy bien con cualquier sistema operativo que tengas instalado en tu PC y tarda solo unos segundos en el proceso de compresión. También, tiene un algoritmo muy eficiente que permite la mayor compresión sin perder la resolución de las imágenes o videos.
  • Interfaz de usuario intuitiva y distinguida. No tendrás que ser un experto en aplicaciones de PC para comenzar a usar ApowerCompress, ya que cuenta con una interfaz muy sencilla de usar. Asimismo, posee un diseño muy moderno y distinguido que capturará tu atención gracias a sus iconos y pestañas muy fáciles de comprender.
  • Comprime imágenes y videos. Se puede decir que, hasta ahora no existe un tipo de formato de imagen que este programa de compresión de archivos no pueda reducir. En cuanto a los videos, ApowerCompress muestra el tipo de formato que puedes usar para reducirlo, para que elijas el que más te convenga.
  • Compresión de archivos por lote. Si son muchos los archivos PDF, imágenes o videos, a los que quieres reducir a su mínimo tamaño, este programa te permite elegirlos por lotes. De esta manera, no tendrás que perder tiempo seleccionándolos uno por uno, simplemente configuras los ajustes de salida y selecciona los archivos que quieras comprimir.

Ciertamente, son numerosas las virtudes que tiene este fantástico programa informático, para ayudarte a comprimir tus archivos. También, te pudiera interesar cómo reparar archivos dañados desde imágenes, videos, documentos y más, para que recuperes esos archivos que dabas por perdidos.

Pasos para usar ApowerCompress fácil y rápido

Ahora que, ya vistes todos lo bueno que tiene para ti esta gran aplicación de compresión, sería bueno que aprendieras a usarla. A veces consigues sitios que en lugar de ayudarte lo que hacen es enredarte y es por ello que, aquí aprenderás cómo usar ApowerCompress fácil y rápido.

Estos son todos los pasos que tendrás que seguir para poder comprimir todo tipo de documentos, imágenes o videos con la aplicación ApowerCompress.

  • Lo primero que debes hacer es descargar el programa ApowerCompress, dándole clic a el siguiente enlace.
  • Cuando ya tengas descargado el archivo, dale doble clic e instálalo.
  • Una vez instalado, ábrelo para que comiences a usarlo.
  • Para comprimir una imagen, un video o un archivo PDF solo deberás seleccionarla del escritorio de Windows y arrastrarla hasta la aplicación.
  • Seguidamente, tienes que elegir en el menú inferior la “Fuerza de compresión” y el “Formato de salida”.
  • Por último, le vas a dar clic al botón ubicado en la parte inferior derecha llamado “Comprimir”.

Cuando se haya comprimido la imagen, el video o el documento PDF, automáticamente se abrirá una carpeta en donde encontrarás tus archivos comprimidos. En ella, podrás confirmar que los archivos cuentan con un menor tamaño y que mantienen la misma calidad de resolución.

Este programa también resulta muy útil cuando tienes poco espacio de almacenamiento en tu ordenador y la única solución es comprimir tus archivos. Asimismo, si deseas hacer un respaldo de ellos en un dispositivo de almacenamiento USB y tienes poco espacio, puedes usar ApowerCompress para reducir su tamaño.

Cómo viste, sigue estas sencillas indicaciones y comprime archivos sin perder calidad en imágenes, videos, PDF con ApowerCompress. Si te pareció conveniente esta información, no dejes de seguir este post que siempre tiene la mejor información tecnológica para ti.