Saltar al contenido

¿Dónde puedo comprar Rust para PC o PS4? Dónde lo venden y que precio tiene

11 enero 2021

Seguramente has escuchado hablar del videojuego Rush y te interesa saber cómo puedes adquirirlo para PC o Ps4. Presta atención a este artículo porque aquí te revelamos ¿Dónde puedo comprar Rust para Pc o PS4? Dónde lo venden y qué precio tiene

Conoce el videojuego ‘Rust’

Rust es un videojuego creado por la empresa Facepunch Studios y está disponible para PC. Aunque los usuarios pudieron conocer detalles de Rust en el año 2013, el lanzamiento oficial de este videojuego se realizó el 8 de febrero de 2018.

Desde entonces, ha incrementado el número de seguidores considerablemente y de manera especial luego del surgimiento del servidor de Egoland. Desde allí, algunos streamers, influencers y youtubers muy reconocidos han participado con otros personajes para crear alianzas e interactuar.

Cómo jugar ‘Rust’

Rust es un juego de supervivencia; por lo tanto, el jugador debe preservar su vida. Durante el juego, el personaje enfrenta diferentes adversidades tales como el cansancio, el hambre, el frío o la sed. El entorno de Rust permite que los jugadores construyan casas y armamento. También, se puede fabricar la ropa y mejorar la estructura de un refugio.

videojuego rust

Es posible acceder al modo de multijugador con el fin de crear alianzas, establecer una comunicación o planificar una venganza. Es mucho más recomendable la versión colectiva (multijugador) que la independiente porque es más divertida y se puede compartir la aventura a pesar de la complejidad del juego.

¿Cómo comprar Rust para Pc o PS4? ¿Cuál es su precio?

Algunos usuarios prefieren ejecutar sus videojuegos preferidos en una PC. Por tal motivo, es importante elegir el portátil correcto para jugar. No obstante, otros se inclinan por el uso de consolas como PlayStation para disfrutar sus videojuegos preferidos. A continuación, te revelamos dónde puedes comprar Rust para Pc o Ps4, en dónde lo venden y el precio actual. 

Dónde comprar Rust para PC

El videojuego Rust para PC está disponible en el sitio web de Steam. Una vez que accedes a esta plataforma, debes localizar el enlace de compra que ofrece la empresa Steam.  Allí, podrás seleccionar el pack que deseas adquirir según tus posibilidades y preferencias.

Hasta el momento, Steam solo ofrece el videojuego Rust para los sistemas operativos Windows y Mac OS. Asimismo, puedes instalar juegos usando Steam Play en Linux.  Aún, Facepunch Studio (la desarrolladora de Rust) no ha ofrecido una opción oficial que permita la descarga del videojuego para Ps4.

rust steam pc

Dónde venden el videojuego Rust

Rust está disponible en la versión en línea para PC que proporciona la plataforma de Steam. Los usuarios deben realizar un pago virtual con el cual pueden acceder al paquete de descarga y otros componentes que se incluyen en un pack por separado tales como instrumentos musicales o instrumentos para la estación de verano.  

¿Qué precio tiene el videojuego Rust? 

La plataforma Steam presenta desde su tienda en línea tres opciones de compra del videojuego Rust. La primera opción corresponde a la compra del juego básico el cual tiene un precio de 33,99 euros. La segunda alternativa se refiere a un paquete que incluye diez instrumentos musicales y tiene un precio de 8, 19 euros. Mientras que la última opción ofrece quince elementos para sobrellevar la época de verano y cuesta 8,19 euros.

Cuándo saldrá Rust para PS4

Actualmente, los usuarios ansían la llegada de la edición de Rust para las consolas de la empresa Sony. El lanzamiento oficial de Rust se ha retrasado por algunos inconvenientes debido a la pandemia del COVID-19 que ha impulsado el trabajo de los desarrolladores a nivel remoto.

Se espera que el videojuego esté disponible para la consola de PlayStation en el 2021 aunque no se conoce la fecha exacta del lanzamiento oficial de Rust. Si quieres aprovechar otros componentes para jugar Rust mientras se prepara su nuevo lanzamiento, puedes optar por transmitir el videojuego desde la PC a un Smart TV teniendo en cuenta los requisitos que pide el juego.