Saltar al contenido

¿Cómo comprar o pagar la suscripción a Xbox Game Pass Ultimate?

15 octubre 2020

Si todavía desconoces lo último de Microsoft para Xbox, no te preocupes, a continuación, podrás actualizar tus conocimientos con respecto a ello. El nuevo pase de juegos para Xbox ya está entre la comunidad gamer, aguardando por ellos para ser adquirido. Pero, muy probablemente te preguntas cuál es la manera de pagar la suscripción a Xbox Game Pass Ultimate.

Un nuevo mundo de opciones se abre a tu disposición con esta ampliación para juegos de Xbox. Es lo más parecido a “Netflix de los videojuegos”, con un catálogo de opciones envidiable y bastante completo para empezar.

¿Por qué deberías pagar la suscripción a Xbox Game Pass Ultimate? ¡Conoce sus beneficios!

En líneas generales, es un procedimiento sencillo que se realiza a través de la página de Microsoft para Xbox. Cada día son más las demandas que recibe la popular plataforma de tecnología en relación a la famosa consola de videojuegos y no es para menos.

Además de un precio inigualable, disponibilidad en distintos países y monedas, aunado a varios métodos y formas de pago, la suscripción parece idílica. Pero, si aún te quedan dudas sobre ello y estás conforme con solo activar y disponer de Xbox Live Gold u otro Game Pass, deberías seguir leyendo.

¡Amplio y mejorado catálogo de juegos!

Más de 200 juegos disponibles en el catálogo ofrecido por Microsoft Studio estarán a tu disposición por medio de este pase de juegos. Sin dudar alguna, es una jugosa alternativa para disfrutar a la perfección de una buena tarde en compañía con tus más cercanas amistades.

xbox juegos

Lo mejor de Xbox Live Gold y Game Pass juntos

Sí, así como lo lees. Todo el paquete y características de Xbox Live Gold estarán disponibles en este mismo apartado. Por ende, pagar la suscripción a Xbox Game Pass Ultimate, premia al usuario con lo mejor de “ambas aceras”, sin excluir ningún aspecto.

Por si fuera poco, Xbox Game Pass Ultimate, también integra las modalidades Game Pass para PC y consola en un solo comodín. Entonces, en resumen, ya no tendrás limitaciones en cuanto a jugabilidad se refiere.

Gran precio, descuentos y promociones

El precio a cancelar en una suscripción al mejor pase de juegos de Xbox, se encuentra en 12,99 euros al mes. Sin embargo, posee planes de cancelación para 3, 6 o 12 meses respectivamente.

De igual manera, accediendo a la suscripción de Xbox Game Pass Ultimate, se obtienen toda clase de descuentos y promociones en juegos. Siempre ostentarás por lo mejor de lo mejor en este rubro, con las condiciones económicas y esenciales más llamativas del mercado.

¡Sigue estos pasos para comprar Xbox Game Pass Ultimate! No existe pérdida alguna

Cuando estés decidido a invertir dinero para pagar la suscripción a Xbox Game Pass Ultimate, primero debes acceder a su sitio web oficial. Seguidamente, si no lo has hecho, debes iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft para poder seguir adelante con el proceso. Continuando con la secuencia de pasos, ubica el botón “Unirse” en la página web y haz clic sin dudar sobre él.

pases de xbox live

Si prestaste atención al tema correctamente, recordarás que pagar la suscripción a Xbox Game Pass Ultimate con todo incluido representa un total de 12,99 euros. De no ser así, no te angusties, la plataforma igualmente refleja cuánto y cómo cancelar según tus exigencias, así como el resto de pasos a seguir.

Si el proceso se lleva a cabo desde tu consola, inicia sesión de la misma forma, selecciona “Store” y luego “Xbox Game Pass”. Por otro lado, puedes utilizar el código de una tarjeta de regalo de Xbox y adquirir los beneficios del pase de juegos.