Saltar al contenido

C贸mo comprar un hosting y dominio en Banahosting barato

25 julio 2020

Banahosting es una compañía estadunidense, que ofrece servicios de hosting (hospedaje) y gestión de nombres de dominios a sus clientes, a precios muy competitivos en el mercado; inició sus actividades en el año 2007, y actualmente es una opción rentable para emprender un negocio online.

¿Qué servicios hosting se ofrecen en Banahosting?

Banahosting te ofrece servicios de hosting clasificados en 5 tipos y cada uno a su vez posee varios planes a elegir, cubriendo así las necesidades que tengan sus clientes; los servicios de hospedaje de ésta empresa son los siguientes: Web Hosting, Reseller Hosting, VPS Servers, Cloud Servers y Dedicated Servers.

¿Cuáles son las características que tienen los planes de hosting en Banahosting?

El servicio de Web Hosting es el más popular, sus planes ofrecen tanto de un espacio de almacenamiento en discos duros SSD, como de un ancho de banda mensual ilimitado; tienen también migración gratis de Cpanel a Cpanel, certificado SSL/TLS gratuito y un soporte los 365 días del año.

Los planes para Web Hosting son: Bana-Starter Deluxe, Bana-Professional Deluxe y Bana-Corporate Deluxe; el primer plan alberga sólo un dominio, mientras que los otros son ilimitados, además los servidores tienen CPU con Ghz distintos (3.8, 5.8 y 5.9 respectivamente) y memoria RAM DDR4 (4GB, 6GB, 8GB).

El servicio de Reseller Hosting es ideal para los que quieren tener una empresa propia de hospedaje; Banahosting te proveerá de todas las herramientas necesarias para revender de manera ilimitada alojamientos, además de poder añadir tu propia marca, planes, precios, paquetes y ofertas.

Los planes para Reseller Hosting son: Bana-Reseller-1, Bana-Reseller-2 y Bana-Reseller-3; todos los planes disponen de hospedaje, base de datos, sub-dominios, cPanel, DNS privados, SSL, licencia WHMCS.COM, cuentas de email y FTP ilimitadas; la diferencia radica en el ancho de banda mensual (5TB, 10TB e ilimitado respectivamente).

El servicio VPS Servers está enfocado para quienes buscan un hosting con servidores de alto rendimiento y con características específicas; por ésta razón se recomienda para las empresas que conocen bien la cantidad y recursos que necesita para su sitio web y las actividades que harán a través de éste.

Los planes para VPS Servers son ocho, y sus nombres van del VPS1 al VPS8; en todos los casos ofrecen discos duros de alto rendimiento, pero en otros aspectos varían unos de otros, porque podemos elegir diferentes velocidades de CPU, memoria RAM, disco SSD, ancho de banda mensual y la ubicación del servidor (Europa o USA).

El servicio Cloud Servers  al igual que VPS Servers posee varios planes que se adaptan a la medida de las necesidades de los clientes, pero con la diferencia de que los servidores están en la nube; tienen un rendimiento comparable con un servidor dedicado pero a un costo menor, al poder elegir las características que deseadas.

Los planes para Cloud Servers son quince y todos tienen un ancho de banda de 10 TB mensual; las diferencias entre ellos se evidencia en el tipo de procesador, el CPU (desde 2×2.0 hasta 16×2.0 GHz), memoria RAM (desde 1.5 GB hasta 16 GB DDR3), o discos rígidos SSD (desde 30 GB hasta 170 GB SAN Storage).

El servicio Dedicated Servers, está recomendado para compañías grandes que requieran la máxima potencia y velocidad en servidores y un ancho de banda mensual de 100 TB; son servidores dedicados, cuyos recursos no se compartirán con otros clientes, perfecto para páginas web con mucho tráfico diario.

Los planes para Dedicated Servers son trece y tienen algunas diferencias entre sí; el procesador puede ser Intel Xeon o Dual Xeon, la memoria RAM (desde 8 hasta 128 GB DDR3), almacenamiento de disco SSD con respaldo Raid1 o Raid10 (desde 1 hasta 512 TB), y la locación del servidor (USA o UK).

¿Cómo comprar un hosting y dominio en Banahosting barato?

Banahosting tiene una gran cantidad de servicios y planes, pero para la gran mayoría de las personas bastará y sobrará contratar el plan Bana-Starter Deluxe, el cual tiene un costo mensual de $4.95 e incluye un dominio; Banahosting de vez en cuando les ofrece a sus clientes atractivas promociones que puedes ver en el botón “Ofertas” ubicado en la parte superior de su website en: https://www.banahosting.com/es/